Notas: Más que una nota, es una advertencia. Esta historia no es como mis otros fics anteriores, es más dramático y hay muchas escenas fuertes. Todavía tengo miedo de publicarlo, pues básicamente fue un sueño que tuve y hasta lloré recordando algunas escenas, tengan eso en cuenta por favor.
Algunas advertencias más.
-Es medio un smut.
-Prepárense para odiar a un personaje o dos, no lo sé.-Todos los personajes están un poco (bastante) dañados.
Ahora sí, sin más que agregar, (creo...) Les dejo el primer capítulo. Espero disfruten la historia. Gracias por entrar a leer. ♡
_______________________________________________________________________________
Había pasado toda la tarde con Lottie, pues estábamos juntas en el club de dibujo. En esa ocasión, habíamos decidido salir fuera del castillo, para realizar bocetos del paisaje, solo para cambiar un poco la dinámica del club, después de todo, solo éramos nosotras dos, era sábado y siempre hacíamos lo que mejor nos parecía, y especialmente ese día, lo agradecía. Porque me sentía peor que nunca.
¿El motivo?, por supuesto que lo conocía.
Desde siempre hemos sido un grupo de 6. Robyn había puesto sus ojos en Kevin desde el principio, todo el tiempo fue muy obvia, hasta que ese despistado le hizo caso, y yo... bueno... no sé en qué momento comencé a sentir esto por Daniel...
Jamás he dicho nada, y tampoco he insinuado algo durante todos estos años. Nadie lo ha notado, especialmente él. He tenido estos sentimientos muy bien escondidos, y totalmente consciente de que son solo míos. Después de todo, él nunca me ha tratado de forma especial o siquiera ha insinuado algo, solamente somos amigos, como todos los demás.
Este es nuestro séptimo y último año acá en Hogwarts, me preguntó... ¿Qué pasará después?... ¿Qué será de todos nosotros una vez nos graduemos?... ¿Cada quien tome su empleo y ya no nos veamos tan seguido?
—¿Qué haré si me sigo sintiendo así por él?— Pensé mientras dejaba escapar un suspiro pesado.
—¿Estás bien?— Me preguntó Lottie sacándome de mis pensamientos y volteé a verla. —Tienes al menos 5 minutos remarcando esa línea...— me señalo un poco preocupada.
Reí viendo mi lienzo, ante la estupidez que estaba haciendo. —Sí... estoy bien...— Le respondí con una de mis mejores sonrisas falsas.
—Deberíamos irnos... Parece que va a llover...— Me advirtió, mientras ella comenzaba a recoger sus cosas con calma.
Mire al cielo, era cierto, estaban unas nubes increíblemente oscuras. Luego devolví la vista a mi lienzo de nuevo, y me encogí de hombros con pesar, ni siquiera había terminado el boceto.
—Si quieres, adelántate...— dije. —Bosquejaré un poco más... al menos a grandes rasgos para poder terminarlo después...— Ella me miró haciendo una mueca dudando de mis palabras. Pero no insistió, solo término de recoger sus cosas y se fue. Siempre he agradecido eso de ella, aunque nota que algo no está bien, si uno no está listo para hablar, simplemente no lo fuerza y te da tu espacio.
No sé cuánto tiempo paso desde que me quedé sola, me había sumido tanto en mis pensamientos de nuevo, que desperté cuando había comenzado a llover copiosamente, y sentí el agua caer sobre mí. Y así como caía la lluvia, comenzaron a caer mis lágrimas también.
Recogí mis cosas con calma. Estaba lloviendo tan fuerte, que ya estaba empapada, así que... ¿Para qué apurarme?... Además, quería llorar un poco más, estaba siendo liberador.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti. (Daniel Page x Reader)
RomanceHe estado enamorada de mi mejor amigo durante mucho tiempo, pero debido a mi miedo por dañar la relación, jamás me he atrevido a decirle nada, Daniel es realmente popular en todo el colegio. Pero un día, después de quedar atrapados bajo el puente de...