V

93 13 9
                                    

============================

[It's me bitch...]

============================

Ubicación;Freddy's Fazbear Pizzas.

-Hoy es un día horrible... pues en la reciente y famosa pizzeria de Freddy's se a reportado el asesinato de un joven inocente-. Diría una reporte mientras era grabada y atras se veían patrullas y una ambulancia.

Se podía apreciar como algunas personas observaban todo mientras algunos Policías vigilaban que no pasen al igual que algunos policías empezaron a hacer de escoltas cuando unos médicos sacaban una camilla con un cuerpo tapado por una sabana blanca aunque se podía ver como la sabana estaba muy manchada de sangre mientras que al final la camilla se subió a la ambulancia y se fueron míentras que de la pizzeria salía una Clara que lloraba y gritaba del horror de haber visto el cuerpo de uno de sus hijos en tal estado que de solo pensarlo hizo que vomitaba mientras que era ayudada por un policía y paramedico al igual que aún poco apartado estaba William con la mirada perdida míentras abrazaba a Elizabeth entre sus brazos mientras Elizabeth lloraba del miedo al igual que Evan que estaba aún lado de Michael que solo tenía su máscara puesta y no decía nada mientras sus amigos trataban de hacer que reaccione aunque se notaba que debajo de la máscara de Michael caían lagrimas, pero la familia afton no era la única afectada ya que se podía ver a los amigos de Lincoln en estado de shock mientras Ari abrazaba a Sofi que lloraba aunque Ari al igual que Luis se encontraban con su mirada perdida y apagada mientras que Maggie trataba de consolar a Sofi aunque esta no era que tampoco este llorando por lo sucedido...

Luego se horas uno a uno se hiban llendo no sin antes darle sus condolencias a la familia Afton y cuando la familia Afton se quiso ir, trataron de que Beiley también se vaya pero este no parecía querer moverse de la puerta de la pizzeria haciendo que simplemente la familia se vea y así Michael y William agarraron a Beiley y lo llevaron a la fuerza al auto haciendo que este se mueva desenfrenadamente y trate de morderlos pero al estar todos en el auto y irse Beiley empezó a ladrar y tratar de salir del auto tratando de volver a la pizzeria con la esperanza de reencontrarse con su dueño, con la esperanza de que el siguiera vivo y saliera por esas puertas y lo llevara de paseo como siempre lo hacía...

『Unos Días después.』

Ubicación;Cementerio de RW.

Se podía ver en el cementerio como todos se despedían de Lincoln mientras que el llanto no faltaba siendo que todos se sentían fatal ante tal pérdida mientras que la familia Afton parecía y era la mas quebrada emocionalmente por la pérdida de un miembro de su familia al igual que Beiley que se encontraba acostado y gimoteando de tristeza al sentir el aroma de su dueño en esa extraña caja y siendo enterrado, muchos piensan que los animales no saben lo que pasa y que no son conscientes de las cosas pero eso es una tonta mentira... Beiley si sabia lo que pasaba y no lo aceptaba..., No aceptaba que su dueño, su amo, su padre adoptivo se haya marchado así nomas sin él..., Beiley prefería pensar que el que se encontraba en la caja era un asqueroso impostor y su dueño seguía en aquella pizzeria esperándolo para su paseó matutino...

Mientras el entierro se seguía llevando a cabo a la distancia se veía una figura oscura de ojos violetas viendo todo fijamente antes de desaparecer, no sin antes ver de reojo a la policía hablando con William.

Policía P:Investigamos la escena del crimen..., y los forenses confirmaron que fue un asesinato pudiendo ser un acto de odio señor, encontramos una muestra de sangre que no pertenecía a su hijo... (Diría con seriedad)

The Loud House; Mi Venganza sera consumada 《TLH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora