IV

108 9 4
                                    

============================

[Fatídico cumpleaños.]

============================

Ubicación;Freddy's Fazbear Pizzas.

En la sala de partes y servicio se vería a Lincoln haciendole un chequeo a Fredbear debido a que estaba ayudando a su Padre quien en esos momentos estaba en otro lugar junto a su madre.

Lincoln:Bien Fredbear habré la boca (Le diría con tranquilidad)

Fredbear solo habrio su boca así Lincoln con una linterna le alumbró así empezar a ver fijamente su boca asta que noto unos resortes y un tornillo flojo por lo que simplemente tomó algunas herramientas y empezó a arreglar ese pequeño error asta que simplemente terminó.

Lincoln:Bien muchachote ya termine (Le diría con una sonrisa)

Fredbear solo cerró su boca y sonrió aunque luego se escuchó un ruido en su boca haciendo que Lincoln suspire ya que seguramente los resortes se volvieron a salir al igual que el tornillo así que simplemennte hizo que Fredbear vuelva a escenario ya que como no podía arreglarlo debería decírselo a su padre sobre este problema.
Cuando Lincoln salió de la habitación se encontró con Maggie sentada en una de las mesas haciendo que levante una ceja y vaya hacia ella.

Lincoln:Hola Meg (Le diría con una sonrisa)

Maggie:¿Meg? (Diría desconcertada)

Lincoln:Sep es un apodo (Le diría con tranquilidad) ¿Entonces viniste a ver a tu papá? (Le diría curioso)

Maggie:Así es, necesitaba decirle que el paquete que pidió la otra vez había llegado (Le diría desinteresada) ¿Y tu? (Le diría curiosa)

Lincoln:Yo vine a ayudar ya que mi padre quería que le haga unos chequeos a los animatronicos y si podía que les de un pequeño mantenimiento (Le diría con tranquilidad)

Maggie:Wow... Se ve que sabes de estas cosas entonces..., mi papa quiere que enseñarme sobre estas cosas pero a mi no me llaman la atención sinceramente... (Le Diría con tranquilidad)

¿?¿?¿?:Eso es porque eres gotica así que te interesa cualquier tema sobre la muerte, o porque eres mujer capaz (Diría alguien aún lado de Lincoln)

Ambos al ver simplemente Lincoln vio que era Luis al igual que atrás de ellos estaban Sofi y Ari que veían a los animatronicos fascinados.

Maggie:¿Disculpa? (Le diría ofendida)

Lincoln:Je..., perdona a mi amigo (Le diría nervioso) El es alguien muy grosero así que no le prestes atención (Le diría antes de ver a Luis) ¿Y ustedes que hacen aquí? (Les Diría desconcertado)

Sofi:Te habíamos ido a buscar a tu casa pero tu madre nos dijo que estabas aquí así que vinimos de visita (Le diría como si nada)

Ari:Queríamos ver si te interesaba meterte en el parque abandonado de agua (Le diría con aburrimiento) Andrea escuchando un rumor bien fumado de que hay un hombre laucha por hay (Le diría tranquilo).

Sofi:Rata, Es hombre Rata (Le diría con exasperación)

Ari:Ratas, Lauchas son las mismas porquería (Le diría desconcertado) Pero igual aguante Rata blanca (Le diría con diversión)

The Loud House; Mi Venganza sera consumada 《TLH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora