III

144 13 1
                                    

============================

[¿La calma antes de la tormenta?.]

============================

Ubicación;Peluquería de RW.

En la peluquería de Royal Woods se podía ver a Clara leyendo una revista mientras esperaba tranquilamente a que le terminaran de cortar el pelo a Lincoln así luego de unos buenos rato Clara vio como había quedado Lincoln al cual no solo le recortaron el pelo si no que se lo tiñeron un poco y le perfilaron las cejas dejandolo mejor que antes además que ahora que Lincoln estaba en una mejor forma que antes y estaba más saludable su look le quedaba bien.

Lincoln:¿Y que opinas ma'? (Le diría curioso)

Clara:Te queda perfecto hijo (Diría mientras con su mano hacia el signo de "ok")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara:Te queda perfecto hijo (Diría mientras con su mano hacia el signo de "ok").

Luego de que Clara le pagará al peluquero ella junto a Lincoln fueron hacia la casa así simplemente al llegar Clara fue a dejar algunas de las compras que hizo en el camino en la cocina pero al llegar escucho un grito para así ver bajar a Michael.

Michael:¡Mamá Lincoln me rompió la jodida nariz! (Diría enojado mientras algo de sangre salía de su nariz)

-¡Y que culpa tengo yo de que quieras asustarme de sorpresa menso!.-Se oiría decir a Lincoln desde arriba haciendo que Clara mire a Michael que solo chasqueo la lengua a modo de fastidio.

Luego de algunas horas se vería a toda la familia afton comiendo tranquilamente mientras charlaban de que sería lo que harían en su día.

William:Luego iré a la pizzeria ya que Henry quiere que lo ayude con un nuevo animatronico (Diría mientras veía a su esposa)

Lincoln:Yo luego de la escuela sacaré a pasear a Beiley (Diría como si nada)

Michael:Yo iré con mis amigos al parque (Diría desinteresado)

Clara:Yo llevare a Elizabeth y Evan a sus actividades deportivas luego del trabajo (Diría con una sonrisa)

Luego de que toda la familia terminará de comer los hijos se empezaron a ir a la escuela así primero Lincoln y Michael dejar a los dos pequeños en el preescolar y así luego ambos fueron hacia su secundaria donde al llegar ambos hermanos se fueron por sus propios caminos así Michael juntarse con su grupo donde en ese grupo Lincoln había reconocido a una chica la cual era Sam, pero aunque Sam no sabía quien era Lincoln la reconocía bien y le tenía cierto odio por algunas cosas del pasado que simplemente no podía cobrarse... aún...

Cuando Lincoln llego a su salón simplemente se sentó en su pupitre así las clases ir normalmente aunque Lincoln estaba algo incomodo debido a que en su clase se encontraba nada más y nada menos que Lynn Jr, la cual desde la mordida que le dio Beiley quedo medio coja por lo que su carrera en los deporte quedó arruinada por lo que ahora Lynn lucia una apariencia con el pelo desaliñado, unos ojos que parecían siempre estar cargados de rabia, odio y resignación y asta incluso Lynn parecía que ya no estaba tan en forma como antes lo que para sus antiguos rivales o enemigos en los deportes la hacían ver como a alguien patética lo que hizo que Lynn tenga la reputación de tener muy mal genio y ser más agresiva de lo que era antes.

The Loud House; Mi Venganza sera consumada 《TLH》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora