—yoongi no te parece grandiosa está fiesta y todo especialmente para ti ! —escucho gritar a hoseok aunque la bulla era muy fuerte lo logré escuchar , río y asiento a sus palabras.
Tenia razón todo se veía espectacular aunque ahora mismo había un problema pequeño , necesitaba a mi novio conmigo disfrutando de la fiesta a mi lado ,hace ya unos minutos no lo veo al inicio estaba conmigo pero el se fue a no se dónde
En mi mente no estaba tener una fiesta sorpresa ,no estaba en mis planes aquello pero sucedió , una grata sorpresa que no imaginé en ningún momento. Lo han planeado todo a la perfección y yo ni cuenta , aunque pienso que era por qué estaba pensando en las algunas cosas,que ni siquiera me acordaba de mi propio cumpleaños ,estaba olvidando cosas importantes pero mis amigos no y también mi novio.
—hobi iré a buscar a jimin —no se si exactamente me escucho pero él siguió bailando , ya tenía unos tragos y seguro ya le estaban afectando . Y como siempre estaba brillando sobre el escenario atrayendo muchas miradas.
Busco con la mirada entre la multitud , intentando encontrar a mi novio , había muchas personas algunas que ni siquiera conocía pero que se colaron para un par de bebidas y terminar con un dolor de cabeza mañana. Claro eso sí no tienes aguante .
Aunque ahora eso no era importante , veo a algunos chicos con ropas parecidas a jimin pero me equivoco pues al tocarles el hombre no son el .
—he amigo que pasa por qué tan preocupado?disfruta la fiesta! —hago una cara de asco por su aliento , frunciendo el ceño e intentando tapar mi nariz con mi mano pues estaba muy cerca a mi rostro.
—Jackson has visto a jimin ? —el lo parece pensar , toma otro vaso de alcohol —sabes creo que mejor lo sigo buscando estoy perdiendo el tiempo contigo estas tomado y eso no me sirve mucho
—espera un momento... Un lo vi llendo arriba creo o no lo recuerdo bien , creo que sí o no , o si ? —suspiro y sólo lo dejo ahí escuchando levemente sus balbuceos entre tanta bulla.
Nuevamente me hago camino entre toda esta multitud , choco con algunos pero tomo oca importante , luego de abrirme paso entre tan apretado lugar voy en dirección hacia el segundo piso . Subí las escaleras y noto que no hay casi nadie de seguro Jackson se confundio después de todo está tomad...
Unos sonidos raros llaman mi atención hasta que agudizó un poco más mis odios y escuchó pequeños gemidos, me quedo callado por unos segundos y creo ahora mismo de debería irme seguro y una pareja caliente se subió , diablos jimin ahora mismo no estaba en ningún lado
—taehyung!
Mi corazón se detiene al escuchar esa voz , la conocía muy bien aquel timbre de voz era tan conocido para mí , me acerco más a la habitación y siento como mis ojos se humedecen .
Esto no era real .
Seguro y me estoy confundiendo debe ser alguien con la voz parecida a él , eso debe ser . Giro mi cuerpo para salir de allí , jimin debe estar abajo.
—diablos jimin eres bueno en esto —otra voz suena desde adentro y yo me quedo en silencio escuchando ese nombre , mi cuerpo se queda quieto sin hacer ningún movimiento.
Por unos instantes sentí como si dejara de funcionar , como si todo estuviese derrumbandose dentro mio . Con toda la fuerza de voluntad me acerco más a la puerta con la mínima esperanza de estar equivocado y que todo esto solo quizá era el efecto del alcohol.
Mi mano se dirige a la puerta y los sonidos son más fuertes , cierro los ojos sintiendo como las lágrimas caen de mis ojos. Odiaba este sentimiento o no sabía exactamente qué estaba sintiendo , como explicar lo que siento . Tomo la perilla de la puerta y la giro con cuidado de no ser escuchado , abro levemente la puerta y me asomo con cuidado.
Era jimin y... Taehyung el se estaba follando a mi novio , en mi fiesta de cumpleaños ni siquiera sabía que vino . Por qué de todas las personas tuvo que meterse con mi novio? . No puedo seguir observando la escena y vuelvo a cerrar la puerta , salgo de ese lugar bajando de manera apurada Importandome poco quien estuviese frente mío . El sonido de la música resuena por toda la casa y ahora mismo es lo que menos quiero.
—yoongi por que te vas , amigo mío ven y disfruta de la fiesta —mi cuerpo es detenido por hoseok que me miraba sonriendo hasta que se fijó mejor en mi estado , su rostro cambio en cuestión de segundos—que ha pasado?
El me saco fuera de toda la bulla , llevándome a un lugar un poco alejado de todo , caminamos unos metros lejos de aquella casa , la bulla disminuyó estando fuera . Al llegar hoseok seguís mirándome serio y yo solo me puse a llorar.
—yoongi que paso ?
—taehyung el se acaba de follar.... A mi novio , a jimin .
El solo me abrazo maldiciéndo a taehyung y Jimin , yo me sentía y ahora mismo eso era lo que menos me importaba maldecirlos . Mi dolor era más , 3 años de novios y el me hizo esto , junto a otra persona que creía un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Novio por Novio ¡★! Kookgi
Short Story┆» 𝐤𝐎σ𝔨𝐆Ꭵ ⌗ Donde yoongi descubre en su fiesta de cumpleaños como Kim taehyung está follandose a su novio. Pero este no se quedará con aquel amargo sabor a traición. Ojo por ojo.... Novio por novio ˚˖𓍢ִ໋🦢˚ Chico x Chico ˚˖𓍢ִ໋🦢˚ Capitulos n...