07

533 49 1
                                    

Están con los chicos desde hace unos minutos esperando alguna respuesta a la pregunta que tenía sobre el curioso mensaje que habían enviado al grupo , solo mencionaron venir aquí en el parque más conocido de toda la zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Están con los chicos desde hace unos minutos esperando alguna respuesta a la pregunta que tenía sobre el curioso mensaje que habían enviado al grupo , solo mencionaron venir aquí en el parque más conocido de toda la zona .

Y para desanimar el ambiente las personas que enviaron el mensaje aún no llegan a dicho lugar , Jimin , Taehyung , hoseok , Jungkook y Nam estábamos aquí  menos Jin y mi querido amigo Jackson , fue sorpresa su llegada aquí hace unos años no lo veía pero seguía hablando con el medio del celular , la tecnología nos salvó de alejarnos.

Nam me aviso de que llegaría y lo hizo hace un día ,, lno dude en ir a visitarlo , la emoción era muy grande para mí , mi amigo de vecindario y quien me acompaño en varias travesuras junto a regaños de parte de mi mamá por nuestro comportamiento poco maduro , así que deduciendo el no era la sorpresa.

―me aburro y si vamos a comprar algo yoon? .―miro hacía hoseok que edtaba más qir aburrido , acostado sobre el pasto importamdole poco si se ensuciaría .

―creo que sería bueno ir por...

―a dónde se supone que irán ? .―suelto un quejido al recibir un pequeño golpe en la cabeza , volteo a mirar con mala cara hacía jin .

―que quieres que haga cuando se tardan medio siglo... ―y de nuevo recibo otro golpe no tan fuerte pero que duele un poco

A los demás al parecer les hacía gracia que yo reciba golpes en la cabeza ni siquiera salen a mi defensa , hoseok que propuso la idea me miro divertido por la situación.

El fue el de la idea y no dice nada .

Miro Jungkook también pues escuché como se rió por alguna razón ambos chocamos miradas  , los demás no lo notaron , miraba fijamente sus ojos marrones por alguna razón quería estar más cerca para mirarlos mejor por que sentía que tenían algo que me dejó algo perdido en un mundo por cuestión de un cortó tiempo pero segundos después el me sonrió y quitó su vista de mi  .

Un nerviosismo ne cine nuevamente , era raro sentir eso aunque no le day mucha importancia después de todo comúnmente es normal en mi ponerme así cuando choco miradas con alguien.

Al menos eso piensa, sigo mirando a los demás y hoseok me estaba mirando creo que noto lo que sucedió entre yo y Jungkook hace segundos , por como me miraba seguido estaba tratando de descifrar que estaba sucediendo. Estoy casi seguro que al rato me preguntara que está pasando.

―bueno ignorando que el abuelo del grupo estaba por irse y abandonarnos , chicos tenemos una gran sorpresa .

―dejame adivinar recuperaste la vergüenza?

Todos se rien al comentario de hoseok que después de mucho se digno a hablar , sonrió esperando ver qué Jin le de un golpe pero este se fue e ignora el comentario .

No sé por qué pienso que yo si hubiese recibido un golpe pero creo que ese comentario no falla en lo absoluto después de todo Jin hung no conoce la palabra vergüenza ha que hay situaciones de sobre para recordar que esa palabra no es en el vocabulario de este hombre.

Novio por Novio ¡★! KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora