08

666 63 4
                                    

―y siglos después hace su presencia este dormilón!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


―y siglos después hace su presencia este dormilón!

Estaba listo junto a los chicos para el viaje que haríamos , muchos estaban emocionados aunque lo estábamos todos después de todo hace mucho que no viajamos grupalmente , lo hicimos en el pasado cuando eramos jóvenes . Habían muchos recuerdos que volvían a mi mente la mayoría con situaciones muy graciosas .

Aunque en este momento nuevamente estaba siendo regañado por Jin pues me había quedado dormido después de hacer un trabajo el cual no quería dejar , no me rendía tan fácilmente. Pero.... Esto se vio interrumpido también por una persona que se le ocurrió enviarme un mensaje.

Esa persona fue Jungkook

Me sorprendió del como lo consiguió sin embargo el me explico un poco de como , lo cual no era nada raro.Nuestra conversación era algo muy simple luego nos fuimos al tema que ocurrió entre Jimin y yo .

Era curioso por lo que note .

Quiso saber cómo me sentía intentando subirme los hábitos , por alguna razón este sintió que no estaba del todo bien cosa que Jimin no lo notaba mucho en nuestra relación . Era raro de cierta manera pero supongo que no es malo.

Después de conversar terminamos la llamada aunque el me dijo palabras algo bonitas y quizá algo que mi novio no hizo en mucho tiempo.

Eres único yoon y no debes de cambiar por un simple comentario , me pareces alguien con una personalidad única diferente pero perfecta.

me pregunto por que sera esa sonrisa

―jungkook creo que eso de hablarme de la nada es algo muy común en ti

Me alejo un poco de el pues este se acercó a mi con una sonrisa que solo hizo sentirme algo raro o no sabía exactamente como explicarlo.

A lo lejos note a Jimin y a su lado Taehyung , los mejores Amigos juntos , mire como el más alto susurro algo que por obdias razones no podría escuchar , ambos vuelven a recuperar su compostura o como mejor me gusta pensarlo vuelven a tomar sus papeles de actores.

―Taehyung vino junto a Jimin ...

―taehyung me conto que eran mejores amigos ,  de años según lo que mencionó , son muy unidos al parecer no ? ―si supieras Jungkook notarias cuánta unión hay entre esos dos .

Dejo a Jungkook para cuando su novio está cerca a nosotros y voy donde hoseok y Jin , estos conversaban de como separarian a las parejas para sus sitios en el auto para que haya mayor comodidad entre todos. Suponiendo qué Jin no sabía de nada me haría quedar junto a Jimin pero después de todo esto era una de las consecuencias de hacer realidad mi plan .

―bien chicos todos vengan !

A los segundos todos hicimos como un círculo alrededor de Jin que estaba hablando de como sería o dando una idea del viaje que realizaremos , me sorprendió que era un viaje un poco caro pero que mencionó que no hay problema alguno después de todo esto lo mereciamos.

Novio por Novio ¡★! KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora