01

953 73 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La luz del sol chocar contra mi rostro principalmente molestando a mis ojos , aunque quería seguir durmiendo no pude por qué poco a poco recordaba nuevamente todo lo que pasó anoche , me despierto por completo y me acomodó en la cama . Seguro mis ojos estaban rojos por llorar mucho.

Mi fiesta de cumpleaños

Estaba muy feliz por es sorpresa

Tenía a mi novio y amigos junto a mi....

Novio y un amigo que luego descubrí traicionandome , en un evento tan importante para mí pero que poco les importo

-por que ? Acaso hice algo malo ? Tengo yo la culpa de que me haya traicionado? -susurro algo ido en mis pensamientos buscando una respuesta a mi pregunta

-tu no hiciste nada , el fue quien se equivocó junto a ese otro idiota , juro que los golpeare a ambos en cuanto los vea .

Miro en dirección a donde proviene la voz , encontrándome con la dulce mirada de hobi , estaba en la puerta o para ser exactos recostada sobre ella , Sonrió levemente al tener su presencia junto a mi , después de todo es siempre estaba para mí como yo para el .

-levantate hice algo para que comas y me niego a que no comas

Con toda mi voluntad logro despegarme de la cama y empezar a caminar en dirección al comedor , el olor a comida empieza a inundar el aroma de la casa , era agradable y ya adivinaba que cocino . Cuanto más cerca estoy observó a hoseok decir unos platos a la mesa , el nota mi presencia y me hace una seña con las manos para sentarme.

Apesar de tener mi cuerpo aquí mi mente divagaba un poco en recuerdos con la persona que creía estaría para mí siempre pero que al final... Me terminó traicionando con otra persona que yo quería. Suelto una risa por lo sucedido como si de un viste se tratase .

-esto es tan jodido .No lo crees ? mi novio y amigo me traicionaron -miro al techo riéndome un poco por todo .

-se que sigues molesto por eso pero no te guardes lo que sientas Yoon...

-ya llore anoche hobi , solo que simplemente trato de buscarle un lado positivo a todo esto - hablo cortésmente para empezar a comer -si es que lo hay....

La conversación se quedó allí el no me respondió , seguí comiendo mientras pienso en tantas cosas pero con dos personas siendo las principales causas de todos esos pensamientos.

A jimin lo conocí hace años , más que los de nuestra relación , lo veía como alguien inalcanzable que no se fijaría en mi más por como soy con las personas por lo que dude mucho llegar a ser pareja suya pero se dio . Cuando me confesé a él , me miró por segundos sin darme una respuesta mientras yo ya me quería ir de aquel lugar pero me detuvo y me dijo que si correspondia mis sentimientos.

Me sentí en el cielo , fui tan feliz.

Todo estaba llendo muy bien , mientras estudiaba me daba un tiempo para ir a ver a jimin y pasar tiempo juntos , aún cuando quizá estaba muy cansado por los trabajos que hacía y me quedaba despierto hasta muy tarde .

Yo lo daba todo por el .

Quizá ese fue mi error darlo todo por el ponerlo en primer lugar por sobre mi . Tenía aún preguntas en la cabeza como ; cuando sucedió? , desde cuándo ?, por qué no me lo dijo ?, por qué engañarme así ? , por qué no decirme que ya no siente nada por mí y así evitarme más dolor , si hubiese dolido pero un poco menos.

Pero le importó ?

En lo absoluto a él y a ese que creía mi amigo.

Un amigo al cual consideraba un hermano , Kim taehyung, le dije que cuando me necesite estaría yo para el y así lo hice varias veces , lo ayudaba si podía, no era perfecto pero hacia lo posible para brindarle la ayuda que necesite. Lo conocía y el me conocía aunque no éramos los mejores amigos lo quería .

Me deje cegar por completo con la confianza que le daba a mi Novio y amigo Kim taehyung , algunas cosas empezaban a cuadrar , sus comportamientos o pequeñas coincidencias , lo cual creía normal por ser amigos por qué no me gustaba ser un celoso de primera. Las miradas que creí estaba solo imaginando y que quizá solo estaba equivocado , o el hecho de que jimin paraba ya hace un tiempo más " ocupado " . Eso en realidad ahora es un chiste.

Un Oscar es lo que se merecen por fingir tan bien y engañarme de la mejor manera del mundo . Y yo también pero el de un gran tonto por no darse cuenta de aquello que estaba frente a sus ojos.

-yoongi detente

Miro hacia mi mano notando como había estado aplastando la cuchara contra el plato soltando sonidos agudos que era molestosos pero que no note por estar pensando.

-lo siento...

-tranquilo ve y cambiaré tenemos que ver a los chicos. Además tienes que terminar con jimin.

Asiento a su último comentario dejando a un lado lo que tenía en mano , me reincorporo y voy en dirección a mi habitación, llegando solo en cuestión de un corto tiempo .Busco en mi armario un conjunto de ropa y sin buscar que combinen o algo parecido , solo tomo lo que haya mi vista. Dejo la ropa sobre la cama y voy a bañarme. Después de todo quizá eso me ayude a refrescarme la o al menos me quite el estrés que estoy actuando ahora mismo.

Al terminar de bañarme enrollo una toalla a mi cintura y comienzo a secar mi cabello con otra , Seguís molesto y con un sentimiento de tristeza , pues me di cuenta que no tengo que poner en primer lugar a jimin ya que me di cuenta del tipo de personas que tenía al lado mío .

Me cambio en cuestión de minutos , tomando mi celular de la mesa de noche y la guardo en mi bolsillo, luego salgo y me encuentro a hobi ya cambiado sentado sobre el sillón . Mirando una cosas en su celular pero l notar mi presencia dejo a un lado lo que tenía en mano .

-yoon si no te sientes cómodo cuando estés cerca de el solo llámame y...

-tranquilo hoseok yo sé que haré


-tranquilo hoseok yo sé que haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Holi me he tardado mucho no ? Lo siento 😢 pero ya está , trataré de publicar seguido
Me esforzaré en mejorar mi narración bye

Novio por Novio ¡★! KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora