prologo

112 7 0
                                    

Hola me llamo, Simba, soy hijo de la reina sarabi y del rey Scar, mi vida es muy normal a veces, solo cuando no hago algo que haga enojar a mi padre o cuando se levanta de mal humor, deja de ser un buen día para mi, por el simple hecho de que él es muy o demasiado estricto (de hecho es muy enojo).

Nunca me deja hacer lo que quiero, solo cuando era cachorro recuerdo que me dejaba jugar con nala y mis amigo y ahora, es todo lo contrario.

Tengo un hermano mayor llamado kion a pesar de que me puedo cuidar solo siempre anda protegiéndome, algunas veces de las hienas, los perros salvajes o incluso hasta de mi padre.

En el reino no hay más que poco alimento, hasta parece que estamos viviendo en las lejanías o en el cementerio de elefantes, tanto el alimento como el agua se escasea, y mi scar siempre pelea con mi madre, sobre que debe dejar que las leonas y nosotros comamos, pero la respuesta siempre es la misma, golpea a mi o incluso hasta hay castigos que no imagine que podía pasar.

Mi padre, entrena a mi hermano a diario siempre le dice que será un rey, donde todos harán lo que él quiera, que podrá apoderarse de todas la leonas, mi hermano simplemente lo ignora no le da importancia alguna por que el, en lo único que piensa es en Azalee, está completamente loco por ella.

Bien, pues yo...eh... me gusta... ah olvídenlo en realidad, no me eh enamorado y creo que nunca conoceré el amor, ya que cuando mi hermano tome el trono me iré de aventurero por toda África, y dudo llegarle a gustar a una leona.

Bueno y a pesar de todo lo que estoy viviendo en la actualidad trato de ser feliz, a pesar de los regaños, de la falta de comida y agua, de tener que escuchar a mis padres pelearse cada dia de lo mismo trato de sonreir y ser feliz.

MI VIDA UN MISTERIO (SIMBA FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora