Al escuchar la promesa de su padre asiente. Después se pone a la de Milena y la acaricia.
Milena: y eso?- dijo mientras le regresaba la caricia-
Simba: nada, solo que aún no lo puedo creer. Milena estoy preocupado - dijo mientras caminaba con la cabeza abajo-
Milena: por que lo estás?, Vas a volver a ver a tu madre.
Simba: no es por eso estoy preocupado por que... Scar, es capaz de todo temo que te pueda hacer algo.
Milena se quedó callada no supo que decirle a Simba. Horas después llegaron a pridelands.
Mear:buenos llegamos.
Chaka: si, y ahora...
Kion: debemos ir a la roca del rey. Hay está mi madre.
Mufasa: bueno vamos.
Todos se dirigieron Asia la roca pero alguien ya los esperaba en la punta de la roca del rey y les hablo.
Xx: valla pero que tenemos aquí, kion que rafiki no te digo que fueras a buscar al chamán V en lugar de eso te pones a buscar al inservible de Simba y más leones. - le da un golpe en la cara-
Mufasa: ya basta scar, tú no entiendes nada. Solo su familia verdadera la podrá salvar, así que Haste aún lado.
Scar se movió aunque no le gustaba la idea de que mufasa estuviera aquí no le quedaba de otra si quería salvar a su amada eso debía hacer. Los chicos entraron. Mufasa, Simba y kion se sentaron en círculo pues rafiki de los había indicado una vez así rafiki comenzó a curarla de una manera única.
Mientras afuera...
Azalee: y cómo le piensas, poner al cachorrito?
Milena: - es interrumpida por-
Xx: azalee.
Xx1:me alegro que ya llegarán.
Azalee: si amigos también. Miren chicas les presento a mileka, la novia de Simba.
Xx: Simba... - dijo mientras ponía una cara de tristeza-
Xx1: es un gusto -dijo triste-
y este historia llego hasta aqui... no me odien pero esta la escribi hace años, cuando no sabia crear historias ni redactar 😅.
lo siento mucho si esperaban continuacion