CAPÍTULO XXV. FOTOGRAFÍAS

162 27 3
                                    

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI.

Notas del autor: ... Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, antes que nada feliz navidad 🎄 y año nuevo atrasados. Siempre me juro a mí misma que no me voy a ir por tanto tiempo y siempre regreso muchos meses después. Conclusión me convertí en aquello que juré destruir, literalmente pase de ser Anakin Skywalker a ser Darth Vader, dudo mucho que alguien lea esto.

Tiempo de actualización: a estas alturas, ni yo lo se...

.—.—.—.—.—.—.—.

CAPÍTULO XXV. FOTOGRAFÍAS

Yuuki percibió algo extraño desde el momento en que regresaron Kaname y Zero.

La piel de la castaña se erizo en pánico de inmediato al ver a su hermano. Era como cuando estaba en el mausoleo, la irrevocable sensación de ser devorada. La apariencia de Kaname ya era la de alguien de dieciocho años, luciendo como alguien de unos veintitantos años, incluso su cabello se veía ligeramente más largo.

— Hermano —llamó al mayor sin saber exactamente qué decir.

— He regresado —respondió Kaname devolviéndole la tranquilidad a su hermana ante dicho gesto de familiaridad. En ese momento solo faltaba la presencia de su padre al lado de su hermano y su madre acompañándola en lo que le parecía una espera interminable.

— Bienvenidos —sentenció. Con o sin sus recuerdos siempre persistieron esas palabras. Era el saludo estándar al regresar a casa, una declaración de que siempre retornarán inclusive si estaban lejos. Zero nunca lo había dicho, como si fuera la forma particular silenciosa en la que Kiryuu anunciaba que un día simplemente no volvería.

Ella no supo a donde se habían dirigido, ambos parecían como si hubieran acudido a una pelea callejera, algunos atisbos de sangre en las ropas de ambos. Sin embargo lo que más le llamó la atención fue el cuello de Kiryuu. Yuuki era muy consciente de que algunas veces invadía sin previo aviso el espacio de Zero y sin dudarlo tocó el cuello del hombre.

Ambos vampiros de inmediato se tensaron. Ella lo sabía. Bueno era normal para los unidos por un lazo beber sangre del otro...

Yuuki aún mantenía su agarre en el cuello de Zero.

— ¿Desapareció tu tatuaje? —.

Zero mantuvo el silencio ante lo que dijo Yuuki.

.
.
.

El sello del cazador.

El tatuaje fue la única idea que se le ocurrió a Kaien para retrasar la conversión de Zero en vampiro.

Cierto día su padre y Zero habían regresado, al notar el grabado en el cuello de Zero la infante se escandalizo y pregono en pánico "Zero se ha convertido en un delincuente." Ambos cazadores omitieron la importancia de la restricción marcada en la piel de Kiryuu.

Para el niño fue tan divertido ver la reacción contraria de Yuuki que no mucho después regresó al hogar de Cross con las orejas perforadas.

Kaien era una mamá gallina, siempre le preguntaba al menos una vez al día si estaba presentando señales de vampirismo. El mismo hombre se ofreció para ser su donante de sangre, no obstante Zero siempre lo fulminó con la mirada mientras rechazaba su propuesta.

—Recuerda Zero el sello... solo lo retrasa—. Explicó Kaien con preocupación.

El adolescente en respuesta gruño con fastidio, era intolerable que lo traten como a un idiota. Por supuesto él sabía perfectamente que esto solo era temporal, eventualmente sería un vampiro no obstante hubiera deseado que el tatuaje le permitiera seguir siendo humano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FATELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora