CAPÍTULO XIII. OSCURIDAD

690 59 2
                                    

Disclaimer: VK, no es mío. Pero si sus personajes fueran míos la historia hubiera sido yaoi.

Notas de la autora: OMKAT!!!! el reencuentro entre Kalamity y Zero-rin.

Beta Reader: como siempre muchas gracias a Silent Miut por betear el capítulo (también gracias a sus amables opiniones).

.─.─.─.─.─.─.─.

CAPÍTULO XIII. OSCURIDAD

.─.─.─.─.─.─.─.

Zero estaba rodeado por al menos quince vampiras. No sólo era eso, ellas parecían ser capaces de utilizar las armas anti-vampiros. Este no era el mejor escenario para él, podía ser herido con aquellas armas.

─Kiryuu-kun, no muestres una imagen tan lastimosa.

El aludido reconoció la voz de inmediato.

─Sara-sama, al parecer le gusta jugar a los cazadores.

─ Oh, Kaname-kun. Pensé que nunca vendrías a visitarme.

El imperturbable semblante de Sara demostraba la confianza que tenía en sí misma.

Ante la intrusión de un nuevo enemigo, la vampira que había frenado el ataque de Bloody Rose se colocó de forma protectora a la derecha de Shirabuki.

─Buen trabajo, Satsuki ─aduló la rubia acariciando las hebras castañas de su seguidora─. Kaname-kun, Cazador-kun, ustedes tendrán la fortuna de ver las nuevas armas de primera mano.

La sonrisa de Sara al afirmar tales palabras era radiante, complacida sus orbes de color azul se posaron en los vampiros. Tenía ahí a dos de los vampiros potencialmente peligrosos para ella y sus planes. Aquel quien devoró la vida de su hermano, el gemelo maldito, el joven incontrolable para los sangre pura, y por otro lado el descendiente del anterior rey de los vampiros. Ambos con el mismo punto débil, Yuuki Kuran.

Shirabuki dejó caer al cazador. El peso del cuerpo resonó levemente en el suelo.

─ Kiryuu, no es el momento para que dudes ─, le recordó Kaname─. Tu propósito no es otro que eliminar a los vampiros.

─ No fastidies Kuran ─soltó con molestia Zero, recobrando su antiguo semblante lleno de fiereza. Odiaba que el vampiro intentara darle órdenes como si se tratara de un perro amaestrado.

─ Sólo digo lo evidente. Además, no es el momento adecuado para ponernos a discutir por esto ─, cambiando su interlocutor se dirigió hacia la vampira rubia─. Sara-sama veo que luce muy confiada por su manejo de armas.

─ Puede ser ─confesó ella─. Nada que no sepas, Kaname. Lamentablemente, el débil corazón del ancestro fue sustituido con el de Sakura-sama. ¿Cuánto tiempo duraran sus lamentables armas?

Bloody Rose y Artemis habían sido las primeras armas forjadas del corazón de Yua, lo único tangible que había quedado de ella.

─ A pesar del cese de sus latidos, la voluntad del ancestro prevalece junto con la mía ─. Sentencio Kaname con una voz llena de convicción.

─ Dices cosas muy divertidas querido, casi parece que estuviste ahí.

El vampiro sonrió sutilmente.

─ Lo dejó a su imaginación ─. Kaname dio la conversación por terminada sin esperarse las siguientes palabras de Sara dirigidas a Zero.

─ Si no supiera que Del Kiryuu está muerto por un momento pensaría que eres él ─, comentó la rubia mirando fijamente al cazador─. Aun así solo es la apariencia, el definitivamente era una criatura libre que odiaba estar encadenado. Detestaba las reglas que erigieron los cazadores, aun así ambos harán lo que mejor saben hacer matar a mi especie. Pobre niño tonto. ¿Acaso piensas que puedes elegir? Durante todo este tiempo has hecho lo que otros han destinado para ti. El único propósito de tu existencia fue proteger a la princesa de los Kuran ─miró hacia Kaname─. Desmiénteme Kuran. ¿No es ese la única razón por la que dejaste vivir a un ser tan peligroso? Tu hermana es tan preciada para ti que no importa destruir todo a tu paso.

FATELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora