CAPÍTULO XVII. INCENDIO

994 81 21
                                    

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI. Más específicamente la escena en la que Kaname le da a beber de su sangre a Zero, desde ese día nació mi OTP.

Notas de la autora: Muchas gracias a todas aquellas personas que se toman el tiempo de leer este humilde fic.

A partir de este capítulo habrá más cambios, si es que leyeron este fic en su primera edición.

Lamento el atraso en la publicación de este capítulo, siempre desde que conocí el mundo del fanfiction me ha gustado escribir, pero principalmente soy más que nada lectora. De alguna forma llegue a conocer la novela de mi querido villano tsundere en proceso y si no dormí me la leí toda hasta dónde va la novela, si alguien gusta seguir el viaje de mi querido Harold-sama la novela se llama "Ore no Shibou Flag ga Todomaru Tokoro wo Shiranai".

Lamento el espacio publicitario, sin más demora el capítulo 17.

Tiempo de actualización: INDEFINIDO.

.─.─.─.─.─.─.─.

CAPÍTULO XVII. INCENDIO

.─.─.─.─.─.─.─.

Caminó sin sendero.

Eligió levantarse en vez de mantenerse inmóvil.

Contempló el firmamento y exhaló el viento.

Por primera vez en verdad se sintió vivo.

─ Aun así, tú nunca me ayudarías si no esperaras nada a cambio ─respondió Zero─. Cuando Rido se acercaba a la academia solo me diste tu sangre para que matara a tu tío. Nada bueno puede provenir de los sangre puras. Ellos solo traen oscuridad y destruyen todo lo que tocan.

─ Es verdad que estamos malditos, pero Yuuki, Juuri, Haruka y Yua no eran así.

─ Yua murió sin concretar su objetivo, su legado no termino con los vampiros. Los padres de Yuuki, murieron por que nunca tuvieron el valor de enfrentarse a su hermano. Y Yuuki solo está encerrada en una jaula de cristal.

─ ¿Cómo lo sabes? ─ musitó confundido él no había mencionado a Yua, ni el fallecimiento del matrimonio Kuran.

─ Vi los recuerdos de Yuuki, de la noche en que la convirtieron en humana.

Kaname se quedó mudo ante la declaración de Zero, Kiryuu quien no era un vampiro de nacimiento vio los recuerdos que la sangre almacenaba.

─ Kaname como el pueblo de Yua. Se suponía que debías haber acabado con todos los sangre pura, Kuran. No estar encerrado en tu mausoleo esperando el fin.

─ Tú.

─ Yua me lo dijo todo.

Kaname se quedó atónito ante lo que sabía Zero.

─ De ti no puede provenir nada absolutamente bueno, eres una calamidad que destruirá cualquier cosa con tal de cumplir con su objetivo. Las armas que se forjaron del corazón de Yua solo pueden ser utilizadas por los humanos que bebieron su sangre, era un seguro en caso de que los demás vampiros quisieran usar su poder.

.

.

.

Podía escuchar los gritos agónicos. Una y otra vez se repetían las balbucientes voces impregnadas de miedo. Lo más factible es que estuviera muerto. Por mucho que intentara hacer algo, sólo permanecía inmóvil o más bien, carecía de cuerpo. En alguna parte leyó que al morir el último sentido en irse era el oído.

FATELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora