CAPÍTULO XXI. CARTAS

793 64 27
                                    

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI.

Aclaraciones: No recuerdo si en el manga mencionan cuál era la clase que impartía Kaito. Primero pensé en matemáticas o algo relacionado con ciencias exactas, pero decidí dejarlo a cargo de la Materia de Literatura.

Aparentemente la academia Cross también abarca la universidad.

El pasado de Kaito es un poco enredado así que lo ajuste para que concuerde. O eso creo.

Lo mismo que con la prometida de Yagari, como no se dio cuenta que era un vampiro.

Además siento que hay muchos personajes a los que en el manga no se les dio más trasfondo en la historia.

Notas de la autora: Cuando me decidí a escribir está historia fue más que nada cuando nos mostraron la historia de Kaname, y después ya había entrelazado en mi mente algo entre Zero y la vampira ancestro. Y después del final me quedé con cara de aunque sabía que mi ship no sé iba a volver canon, me quedé con el corazón roto por el final a abrupto y me dije hay que escribir algo y así surgió Fateless.

Dudas de la autora: No recuerdo que en el manga los vampiros hayan usado celular (pero a Kaito ya le di celular asi que si tendrán celular pero será uno de esos modelos que solo servían para llamar y mensajes de texto, además fingiremos demencia y digamos que los celulares apenas están empezando a circular), no hay computadoras, así que se quedaran sin internet y computadoras.

.─.─.─.─.─.─.─.

CAPÍTULO XXI. CARTAS

.─.─.─.─.─.─.─.

La actual cabeza de la familia Shirabuki había tomado a todos por sorpresa, los vampiros que asistieron a la reunión no pudieron negar el mandato de la vampira. No había que ser un genio para poder entreveer los planes de Sara.

Desde el principio todas las señales estaban ahí, cuando Sara Shirabuki (vampiro sangre pura) solicito protección, era incluso ridículo creer que ella necesitara ser resguardada. Sobre todo por que había pedido asilo con los cazadores.

Entre los vampiros había comenzado a esparcirse el rumor de que las armas de los cazadores estaban desvaneciéndose, con ello mente los vampiros ya estaban planeando tomar el poder que desde un principio siempre fue suyo. Sin embargo, de la noche a la mañana las cosas cambiaron, las armas anti-vampiros siguieron funcionando.

.

.

.

Solo los vampiros sangre pura sospechaban lo que Shirabuki había hecho, la rubia había tomado el corazón de Sakura Hiou para ofrendarlo como el nuevo corazón madre.

Shoto Isaya mantenía la vista fija en su taza de té, hacía mucho que el contenido estaba frío, tan ensimismado se encontraba que acabo por perderse en sus propios pensamientos. Cuando noto que el órgano del ancestro estaba perdiendo sus fuerzas él aún no se encontraba en buen estado para brindar su propio corazón. Su largo camino de más de tres mil años era desgastante. No era capaz de imaginar como era posible que el corazón que latió con fuerza durante diez mil años en un ciclo finito de muerte y renacimiento por fin se había convertido en simples cenizas, eso mostraban cuán aterrador era el destino de sus semejantes.

Su esposa hacia mucho se había transformado en polvo y los restos de sus descendientes ya descansaban dentro de un ataúd como estaba destinado para los humanos.

FATELESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora