008

34 4 0
                                    

- Y por eso River es mejor - asentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Y por eso River es mejor - asentí

- Entiendo, pero Pipe, estábamos hablando de otra cosa - respondí y el suspiró

- Boluda, ya te dije que no tengo ni idea, es un quilombo saber eso con Blas, viste que no es muy abierto y así

- Tenés razon, gracias Pipe - sonreí un poco desilusionada y me fui de su habitación.

Al salir suspiré y entré a mi habitación, que no estaba muy lejos de la suya, solo estaba a tres piezas.

Decidí que saldría a caminar para despejar un toque la mente, y así fue.
Me puse un levi's de tiro bajo y un top café de tirantes que se cruzan en X, en los pies unas sandalias cafés y unos collares, recogí mi cabello con unas trenzas pequeñas y el demás pelo suelto.

Al salir de mi pieza me encontré con Blas, solo le sonreí aunque me sentía un poco nerviosa y me dirigí a la puerta

- A donde vas? - preguntó aún viendo su celular

- No lo sé, quería caminar un rato - abrí la puerta para irme pero volvió a hablar

- Vas sola? - Asentí cuando volteó a verme - Puedo ir con vos? Nadie está haciendo nada y estoy aburrido

- Mm dale - respondí no muy segura y me senté en el sillón para esperarlo

- Dale, me pongo zapas y ya - sonrió y se fue a su pieza

Al toque regreso y cogimos camino a no sé dónde, solo estábamos caminando por ahí, en un silencio para nada incomodo, al contrario, me sentía en paz.

Fuimos a comer un helado ya que en Cancún hacía una banda de calor, exagerado, yo elegí de chocomenta y blas de un sabor raro que había ahí.

- Uh boluda, está re bueno esto - exclamó después de comer de su helado

- Qué copado - hablé sin muchas ganas

- Tenés algo? Agus - Negué con la cabeza

- No es nada, solo.. Me siento rara últimamente, literal no se por que, solo me siento así - suspiré mientras miraba al piso, seguíamos caminando.

- Segura que no ha pasado nada? Tal vez solo necesitas desahogarte

- Nah, ya me he sentido así muchas veces, es cuestión de tiempo - sonreí forzadamente

- Agus, siento que nuestra amistad no es la misma que antes, ya no tenemos ese lazo que tanto nos caracterizaba, no hablamos y ni siquiera tenemos esa confianza que teníamos hace unos meses

- Lo sé, solo me siento confundida... Confundida con vos, Blas. - Frunció el ceño - Creo que me gustas - rápidamente me arrepentí de haber dicho eso y cubrí mi cara con mis manos, mi helado cayó al suelo y suspiré, solo quería irme de ahí.

- Agus - Blas intentó que lo mirara - Me gusta Romina - lo miré y asentí, me volteé al sentido contrario al que estábamos caminando para ir a la casa, mientras iba pateando el cono que había dejado caer hace unos momentos.

Al llegar a casa, ni siquiera hablé con nadie, solo fui a mi pieza a encerrarme, tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a Zuri

Zuzuri

Che, podés venir a mi pieza?
Por favor..

Estoy con Pipe
Pasa algo?

Oh, está bien, luego te cuento
🙂

Okey.

Solté mi teléfono y lo lancé a la cama, estaba sentada en el piso mientras me recargaba en la cama.
Doble mis rodillas y puse mis brazos cruzados en mis rodillas y metí mi cabeza ahí.

Empecé a soltar sollozos y después empecé a llorar, silenciosamente.

Supongo que no podía hacer nada.

Romina era mi amiga, no creo que se meta con Blas.

Solo quedaba un día mas para volvernos a Argentina, así que no tendría que soportar mucho que digamos.

Al día siguiente empacamos todos nuestras cosas para volvernos, me aseguré de que no se me olvidara nada. Me puse unos shorts de algodón y una remera de Ariana Grande, encima una sudadera ya que en argentina hacía mucho frío en estas fechas.

En el avión me tocó con Pilar, con ella sinceramente casi no hablaba, pero era una buena amiga.

Serían horas de vuelo así que decidí dormirme, y así estuve todo el camino a Argentina.
No fue nada interesante para nadie, la mayoría estuvo leyendo, durmiendo o escuchando música.

Al llegar a Argentina todos tomamos rumbo a nuestros hogares, no me despedí de nadie, solo quería salir de ahí y no ver a nadie por un tiempo.

Al llegar a Argentina todos tomamos rumbo a nuestros hogares, no me despedí de nadie, solo quería salir de ahí y no ver a nadie por un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un poquito de drama, por que no?

𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞 ; 𝐛𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora