Ni siquiera había podido dormir, era ya re tarde y estaba segura de que me levantaría aún mas tarde, pero no había problema porque es mi cumpleaños y hago lo que yo quiera.
Después de varias horas, muchos amigos me mandaron felicitaciones, o incluso me publicaron.Estaba revisando los mensajes que había recibido, cuando me vibra el teléfono de una nueva notificación.
Blas.
Feliz cumpleaños, Agustina.
No sabía si decirte más tarde, por pena.
Pero si me acordé, pasatela bien. 💗Ntp Blas.
Gracias.Recordá que te quiero, y no quiero
que estemos mal.Quedamos bien, no?
Yo también te quiero.
Visto.Solté el celular con una pequeña sonrisa, aunque no había sido mucho me alegraba haber recibido ese mensaje.
Me quede un tiempo pensando, hasta que caí dormida, estaba muy cansada y mañana sería un día ocupado.
Next Day'
En el dia no hice mucho en realidad, me levanté y me bañé, me puse una pollera calentita blanca y un sueter tejido blanco igual, encima un blazer blanco con beige y unos tenis cómodos.
También me puse mi joyería favorita, obviamente.Recibí algunos mensajes más y los contesté, pero en especial uno me hizo mantener mi día ocupado.
"Zuzuri: Nos vemos hoy en mi casa a las 5:00pm linda, feliz cumple 💗"
Leí en mi pantalla, sonreí y apagué el celular.
Por mientras decidí que iría a desayunar sola, en algún restaurante de por ahí.Me di un auto regalo y decidí ir a un mall que había cerca, compre maquillaje y una bolsa, también algo de ropa, etc.
Cuando se hicieron las 3:00pm regresé a mi casa a arreglarme; Como ya me había duchado, me planche el cabello. Me puse unas medias megras, una pollera de cuadros negros y blancos, un sueter tejido blanco, el mismo de la mañana y por encima un blazer totalmente negro, lo acompañé con una bolsa negra y una vinchita blanca y unas botas de la temporada.
Me maquille bastante sencilla, hice lo que haría normalmente con mi higiene personal y dirigí camino a la casa de mi mejor amiga, Zuria.En cuanto llegué me recibieron con todo el cariño del mundo, y estaban las personas con las que realmente me gustaba estar, mis mejores amigos. Las únicas personas que necesitaba en ese momento, y en cualquier otro.
Se hizo tarde y comenzó a llegar aún más gente, no éramos tantos pero si éramos más de los esperados.
Sonó el timbre y me ofrecí a abrir, ya que era la que estaba más cerca de la puerta.
— Voy!. — grité por detrás de la puerta. — Al abrir, un alto ruloso se encontraba detrás, pero no estaba solo, estaba con una más chica que él, rulosa también.
— Blas, Romina. — Dije, saludando, me moví de la puerta para dejarlos pasar. — Que gusto. — suspiré. — Supongo. — Hablé para mi misma.
— Feliz cumpleaños Agus. — Romina se acercó a abrazarme y me extendió un regalo, sonreí como agradecimiento y se fue con nuestros viejos amigos.
— Feliz cumpleaños Agustina. — Se limitó a decir. — Crees que podamos hablar?. — Negué rápidamente con la cabeza.
— Ahora no, Blas. Tengo muy claras las cosas que pasaron entre nosotros, y como quedaron, ademas ya paso demasiado, supongo que estoy bien. — Cerré la puerta conforme Blas avanzó.
— Vos si, pero yo no. — Respondió y fruncí el ceño.
— A que te referís?. — hice una mueca. — No jugués conmigo Blas, pasé demasiado tiempo intentando superarlo para que vengas a arruinarlo, y en mi cumpleaños. — Camine a otro lugar, donde no estuviera él.
— No, para. — Me tomo del brazo. — Puedo explicarlo...
— Explicar qué? Blas, te gustaba romina, ahora son novios, Romina sabía perfectamente que me gustabas y aun asi lo hizo, no me expliques nada, ni siquiera se por qué están acá. — suspiré y ahora si me fui de donde estaba.
Blas ni siquiera me siguió, y estaba agradecida de eso, no quería tener un peor cumpleaños del que empezaba a tener, por su culpa.
Holii, perdón por estar inactiva.
ESTÁS LEYENDO
𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞 ; 𝐛𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢
Fanfictioni made you my temple, my mural, my sky