Estaba eso de las 8pm y estaba re en pedo, tomé demasiado alcohol.
No había vuelto a ver a Blas en toda la noche, pero si a Romina, asi que supuse que él seguiría ahí.— Che, estás re en pedo, no podes seguir asi aquí. — Dijo Zuri tomándome del brazo y le hizo una seña a Felipe para que viniera, el lo hizo rápidamente. — Amor, te la podés llevar al cuarto de invitados?. — Felipe solo asintió y me llevo ahí, ninguno de los dos estaba del todo en sus 5 sentidos pero hizo el intento.
Abrió la puerta y entró después de que yo lo hiciera, me senté en la senté en la cama y el cerro la puerta, después se sentó a un lado de mi, ninguno de los dos habló, solamente nos quedamos mirando.
— Voy a volver con los — No lo dejé terminar, me subí encima de él a besarlo, el me siguió el beso después de un tiempo, aunque no estuvo muy seguro al principio.
Era un beso desesperado, no era que era el beso más dulce del mundo, en realidad era lo contrario, era un beso necesitado.
Al poco tiempo la ropa fue desapareciendo, al punto en donde Felipe y yo quedamos solo en ropa interior.
— Actuaré rápido. — Habló haciendo a un lado mis bragas, aun sin quitarlas. — Chupá. — medio dos dedos en mi boca e hice lo que me ordenó.
Después saco su mano de mi boca y metió un dedo en mi lugar, un leve jadeo se escapó por mi parte.
Metió un segundo dedo y un gemido mas fuerte volvió a escapar de mi parte, ni siquiera duro tanto tiempo haciéndolo, porque al segundo estaba quitando la única prenda que le quedaba, su bóxer.Metió su miembro en mi de una horcajada, y empezó a dar estocadas lentas y después rápidas, en un vaivén perfecto, encajábamos perfectamente.
Varios gemidos salieron por parte de los dos, en cuanto acabamos volvimos a vestirnos y Felipe se fue de la habitación, sin decir absolutamente ni una sola palabra.
Me sentía realmente mal, le había fallado a mi mejor amiga, la que me apoyó en todo momento, ¿qué clase de mejor amiga hace eso? Era la pregunta que recorría mi cabeza cada segundo.
Decidí tomar mis cosas y salir de la casa, por un largo tiempo aunque fuera.
corto peero está re interesante, se va a poner bueno jejeke
por cierto me estoy basando un poquito en gossip girl porq es mi obsesión
ESTÁS LEYENDO
𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞 ; 𝐛𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢
Fanfictioni made you my temple, my mural, my sky