010

38 2 0
                                    

Zuri's view

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuri's view.

— Che, Pipe, ¿qué te parece si organizamos una sorpresa re copada para el cumple de Agus mañana?. — hablé llamando la atención de mi novio.

— ¡Claro, mi amor! Estaba pensando en armar una mini juntada en el parque, ¿qué te parece?. — se sentó a un lado de mi

— ¡Me encanta la idea! Podemos llevar unos globos, decorar el lugar, y preparar unas picadas para compartir. — hablé con una sonrisa y le di un pico a Pipe, este sonrió después.

— Sí, y podríamos invitar a algunos amigos cercanos para que se sumen a la movida.

— Dale, ni loco invites a el boludo de Blas o a Romina. — advertí

— Si amor, no te preocupes vos por eso. — sonreí y le di un último beso. — Andá, levantate que la fiesta solita no se hace.

Salimos del que era nuestro hogar y fuimos a comprar cosas necesarias para la fiesta de Agustina, como globos, birria, etc.
En el camino, yo me encargaba de invitar a nuestros amigos más cercanos.

— ¿Vos crees que será bueno invitar a Blas? Es que, sé que ellos no hablan hace tiempo pero tal vez a Agus le agrade verlo ahí, pero si no no le quiero cagar la noche. — suspiré, no sabía que hacer.

— Vos invítalo, si ella no lo quiere ver simplemente lo va a ignorar o podemos pedirle que se vaya, con todo el respeto del mundo. — me dedicó una sonrisa y se la devolví.

Después de hacer las compras nos devolvimos a casa, ya tenía confirmadas algunas personas que vendrían, pero faltaban aún las más importantes.








Back to Agustina's view.

11:48pm - 20 diciembre 2022.

Llevaba horas sin hacer nada, quería dormir pero simplemente no lograba conciliar el sueño y me mataba, no podía parar de pensar en si Blas aunque sea podría mandarme un mensaje o algo.
Sé que las cosas estarán tensas ya que perdimos nuestra amistad hace bastante tiempo ya, pero le tenia un cariño enorme, una conexión que no tenía con nadie.

En unos minutos sería mi cumpleaños, el peor de todos, por cómo todos los pensamientos me carcomían.

"Blas me habrá estado pensando."

"Si quiera se acordara de mi cumpleaños?."

"O tal vez ni siquiera fui alguien importante para él."

"Ese beso hace unos meses, ¿Por qué lo hizo si ni siquiera gustaba de mi?."

Todo eso me mataba, de la peor manera posible.

12:00am - 21 diciembre 2022.

Estaba recostada en mi cama, con el celular al lado. Miraba el techo y pensaba en todo lo que había pasado en los últimos días. Estaba re ansiosa por su cumple, pero también un toque nerviosa por lo que iba a pasar.

Cuando el reloj marcó las 12:00 a.m., sentí un cosquilleo en la panza. Cerré los ojos un toque, esperando que mi teléfono sonara con algún mensajito de felicitación. Pasaron unos segunditos que se sintieron como una eternidad, pero mi celular seguía mudo.

Bufé un poco, con un toque de decepción y resignación. Me dije a mí misma que no tenía que esperar los mensajes para sentirme bien en mi día. Pero igual, una partecita mía todavía esperaba que mis amigos me mandaran aunque sea un saludito.

Me tomé las cosas con calma y me tiré a la cama, lista para encarar el día con buena onda. Aunque no había recibido ningún mensaje a la medianoche, todavía tenía fe en que el día me iba a traer sorpresas y momentos piolas con mis amigos.

 Aunque no había recibido ningún mensaje a la medianoche, todavía tenía fe en que el día me iba a traer sorpresas y momentos piolas con mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hellooo, tal vez actualice la historia de pipe estos días.

los quiero 💗

𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞 ; 𝐛𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora