5

236 35 8
                                    

Blas :

Ese abrazo era muy reconfortante; podía sentir los labios de Juani muy cerca de mi cuello y su respiración era lenta.

Me aferré a él un rato más hasta que los dos salimos de la cama. Al verlo recién despertado, con los rulos alborotados, aún con el saco que le había puesto en la noche y estaba frotando sus hermosos ojos azules con su mano. Dios, no podía tener una vista mejor que esa. Era verdaderamente vergonzoso lo fácil que Juani me ponía duro en 2 segundos. Sé que no debería verlo de esa manera; era mi mejor amigo y no estaba bien, pero si soy honesto, no sé en qué momento me empezó a gustar Juani. Desde que empecé a verlo con otros ojos, ya no había vuelta atrás. Me tenía tan absorto que era imposible volverlo a ver con ojos de amistad.

Salí de mi burbuja cuando vi que Juani se volvió a tirar en la cama. Yo lo seguí y me acosté a su lado, mirándolo. Se veía cansado, aún después de dormir casi 14 horas, y se veía enfermo.

- ¿Te sientes bien? - pregunté preocupado.

Juani solo negó con la cabeza.

- ¿Qué te duele?

- La cabeza - dijo él casi en un susurro.

Al oírlo, me levanté y fui hasta el cajón de las medicinas. Tomé una pastilla para el dolor de cabeza, fui a la cocina por un vaso de agua y regresé con Juan a la cama.

- Toma, nene, esto te ayudará.

Juani se sentó lentamente en la cama y tomó la pastilla. Volvió a recostarse. Yo me levanté para cerrar la cortina y me tumbé en la cama de nuevo con él, abrazándolo por la cintura. Presentí que este día sería un día de mimos para Juan.

_____________________________________

Holaa

Aqui otro cap

Enserió gracias por leer la historia

A.v.e

¿Amigos, no?  BlasxJuaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora