9

238 32 6
                                    

Juani :

El calor sofocante llenaba la librería esa tarde. Con poca gente presente, lo cual me venía bien, ya que no tenía mucha energía social.

Mientras ordenaba los libros en los estantes, la campanilla sonó, indicando la entrada o salida de alguien. Respiré profundamente, preparándome para enfrentar la situación con la poca energía que me quedaba, y me dirigí al mostrador. Y allí estaba él. ¿Qué hacía Blas aquí?

- ¿Qué haces aquí? -dije en un tono firme. Realmente, no tenía ganas de conversar con él.

- Vine a verte, a hablar contigo -respondió con su dulzura habitual.

- Estoy ocupado, no puedo hablar, Blas.

- No hay casi nadie.

- Lo siento, Blas, pero no puedo hablar ahora mismo. Tengo mucho trabajo pendiente -dije, intentando mantenerme firme.

- No puedes ignorarme para siempre, Juani.

- No te estoy ignorando.

- Sí lo estás. Llevas evitándome casi 2 semanas y ni siquiera sé por qué. Si hice algo mal, dime qué es para disculparme -dijo con una mirada suplicante, haciéndome sentir culpable.

- Tú no hiciste nada, son solo asuntos míos.

- Entonces cuéntamelo, puedo ayudarte.

- No, no es importante. Ya lo resolví. De todas formas...

- ¿Entonces estamos bien?

- Sí, estamos bien.

Blas se acercó al mostrador y me abrazó. Siendo honesto, echaba de menos esos abrazos, echaba de menos a Blas en general, y parece que mi intento de evitarlo no sirvió de nada.

Blas se alejó y me miró con sus ojos profundos, dedicándome una sonrisa. Definitivamente, no quería enamorarme de él, pero él no lo ponía fácil.

Creo que tendré que aprender a convivir con estos sentimientos.

______________________________________

Holaa

Perdón por no haver subido capítulo antes e estado algo abrumada con algunos trabajos pero lo estoy solucionado  además de que me quede sin ideas así que si alguien tiene una me la pueden decir que me ayudaría bastante.

Gracias por leer

A.v.e.

¿Amigos, no?  BlasxJuaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora