11

183 21 3
                                    


Juani llevaba un mes ignorando a Blas desde lo del beso. Él estaba convencido de que había arruinado totalmente su amistad con Blas.

En cambio, Blas hacía sus mejores intentos para poder comunicarse con él. Lo llamaba por todas partes, iba a la librería, pero Juani se escondía. Se notaba que Blas estaba realmente desesperado por hablar con él, pero Juani hacía caso omiso.

Hasta que una noche, Juani estaba tranquilo en su casa terminando de doblar una ropa y sonó el timbre. Al ver por el ojo de la puerta, se encontró con que Blas estaba ahí afuera.
Tenía los ojos rojos como si hubiera estado llorando bastante; tenía una expresión triste, pero a la vez desesperada.

—Por favor, ábreme. Sé que estás ahí —insistía.

Juani lo seguía viendo por el ojo de la puerta, pero no le iba a abrir. No se sentía capaz de hablar con él en este momento. La voz de Blas detrás de la puerta la sacó de sus pensamientos.

—Juani, sé que en este momento lo más probable es que no me quieras escuchar, pero te voy a decir la verdad. Hay dos caminos que puedes tomar para solucionar esto: el fácil y el difícil. Si escoges el fácil, entonces te diré la mentira de que ese beso no significó nada para mí, que fue porque estábamos borrachos y que solo te veo como mi mejor amigo, y que nada tendrá que cambiar entre nosotros. Pero si escoges el difícil, te diré que en verdad me gustas, que no sabes todo lo que quiero repetir ese beso, que hace mucho no te veo como mi mejor amigo y que lo único que quiero es estar a tu lado. Tú decides qué camino quieres tomar.

Al terminar de decir eso, Blas se fue y Juani  solo pudo llorar, sin saber qué iba a hacer.

______________________________________

Holaa

No me termina de convencer pero lo quería subir.

Ustedes digan que les pareció

Gracias por leer

A.v.e.

¿Amigos, no?  BlasxJuaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora