Juani :
Esa tarde, la librería estaba más tranquila de lo normal, pero mi mente era todo lo contrario.
Blas, Blas y Blas era todo lo que ocupaba mi mente últimamente. Todo me recordaba a él, desde las flores hasta las películas, desde las canciones hasta la comida. Todo me recordaba a él. En serio, creo que estoy enamorado.
Pero no lo entiendo, ¿en serio solo bastó ese día en casa de Blas para que todo cambiara? Había sido mi mejor amigo desde los 10 años y siempre mantuve mis sentimientos por él a raya hasta ese día en su casa. Solo era atracción, ¿no? La verdad, no tengo la menor idea de qué me hizo ese día. Es que parecía embrujado por él.
Esto era una verdadera tortura. ¿Cómo puedo ser tan masoquista? No tengo oportunidad con él, eso lo sé perfectamente, pero ¿cómo es que sabiendo esto tan bien, me sigue gustando? Dios, estaba verdaderamente harto de esto. Si estar enamorado es esto, prefiero una patada en las bolas a esta tortura que parece no tener fin en mi mente.
Si esa noche no hubiera aceptado salir con Francisco y Esteban, lo más seguro es que todo seguiría normal. Solo seguiría sintiendo esa atracción hacia Blas, pero no estaría enamorado como lo estoy ahora.
¿Por qué tuve que salir esa noche?
______________________________________
Holaa
Perdón por no haber subido cap antes, estaba ocupada pero ya lo solucione y actualisare más seguido
Gracias por leer
A.v.e.