(Pequeña introducción al personaje de la ya mencionada Starlight, ¿Por qué? Por que no sabia como introducir mejor la historia, xd)
Psdt: Note que tengo varios fallos ortográficos en algunos capitulos ademas de que este es mas un prólogo que capitulo por lo que pido disculpas.
------------------------------------------------------------
Yo soy Starlight Glimmer, si, esa Starlight Glimmer. La Starlight Glimmer que se robo las cutiemarks de ponis en un pequeño pueblo justo a la deriva, solamente para que no se sintieran especiales y tal vez manipularlos haciendoles pensar que asi serian mucho mas felices... Si... Sonaba un plan mucho menos malvado en aquel momento, antes de conocerla...
La princesa de la amistad Twilight Sparkle. Si, ella cambio mi pensamiento comunis- digo. Mi pensamiento sobre mis acciones por que tal vez... Despues de que les devolvio sus cutiemarks a los ponis de mi aldea, y haya sido desterrada de ese pueblo... Tal vez haya pensado en venganza por lo que robe un hechizo de el famoso unicornio Starwirld, volver al tiempo y evitar que Raimbow Dash haga su rain-plosión y haga que las demas consigan sus cutiemarks, por consecuencia creando universos alternos donde no se conocen y por concecuencia, terminanado en destrucción en cada universo alterno, cada vez peor al anterior... En fin.
Gracias a ella cambie... O mas bien estoy cambiando, solamente llevo poco tiempo aqui y ella me ayudado a adaptarme a este lugar... Claro se que es difícil si no quiero salir pero... ¡Solo quiero quedarme con ella! Y aprender, claro.
Ejem... Dejando de lado recientemente me a estado poniendo a prueba con lecciones de amistad y también con alguno que otro metodo para dejar de estresarme de esas lecciones y comentar todo lo que me pasa sin necesidad de necesitarla... ¿Por qué? ¿Por qué si ella me dijo que si necesitaba a alguien con quien hablar, ahi estaba ella? Bueno... Jajaja... Tal vez sea por que eh estado un poco mas que... Intensa con ella... Por que básicamente... Tal vez... Capaz... Mejor sere directa, me gusta Twilight y es que... No se como explicarlo, es que ella ah sido tan comprensiva, buena y...y
No, parare ahora antes de terminar de describir cada cosa de Twilight... Mejor pasemos a la parte en la que termino mi monologo y paso a lo importante...Asi se supone que deberia de escribir en un diario dedicado a desahogarme? Da igual mi cuerno no aguanta mas por eh escribido seguidamente, conforme mis pensamientos salian, claro que lo sigo haciendo...
Starlight: Ahg... Mi cuerno... -Mientras Starlight se quejaba escucho la puerta y discretamente... ¿¡Lanzo su diario por la ventana?!-
Spike: ¡Hey Starlight!... ¿Acabas de lanzar un libro por la ventana?
Starlight: ¿¡Qué!? ¡¿Yo?! ¿Que es un libro? -Pregunto casualmente mientras reia forzadamente, hasta que Spike hablo-
Spike: Jajaja... Si claro... -Spike se aclaro la garganta mirando confudido a Starlight por el metodo extremo que habia tomado Starlight al lanzar su diario, exacto, spike lo sabia, de hecho estaba en el mismo cuarto cuando Twilight le sugirió un diario para desahogarse cuando ella no estaba ¿Para que sirve esta información? Ni idea- Yo y Twilight vamos a-
Starlight: Si
Spike: Pero, toda-
Starlight: Dije que si Spike, ya voy -Decia Starlight pues era una oportunidad para estar junto a Twilight y ¿Cómo perderse una oportunidad así? Exacto no se podia, a menos que necesitara socializar... Ya se las arreglara...-
Spike:Si bueno, te veo en el cementerio para enterrar un cuerpo. -Dijo Spike en la puerta de la habitación de Starlight antes de cerrarla molesto por ser brutalmente ignorado por Starlight...
¡Por decima vez! ¿Que le pasaba? Pareciera que solo pensaba en Twilight... Starlight y Twilight suenan ¿igual? O solo pienso eso yo... Pensaba Spike mientras se retiraba de la habitacion de Starlight-Starlight: ¿Qué? Da igual, esta mejor mi cuerno asi que todo bien. -Agregaba para seguir escribiendo-
Dejando de lado la actividad rara que piensan hacer Spike y Twilight, la cual no me importa ya que yo también eh enterrado cuerpos... Tal vez pueda impresionarla con mi habilidad... Dejando de lado eso.
Como se hacerca el dia de corazones y cascos, necesito un plan para pedirle ser mi poni especial, y claro que se de que trata ese dia, lo investigue incansablemente solo para estar preparada, lamentablemente para mi tengo... Bastantes... Inconvenientes, por asi decirlo...
Estorbos, entre mi relacion conmigo y Twilight por que tambien les gusta MI Twilight. Necesito deshacerme de esos estorbos. Aunque no los culpo Twilight es dulce, linda y...
En cierto modo entiendo a uno de esos estorbos... Pero los demas simplemente no les veo el sentido, ni siquiera pienso que sean rivales amorosos pero ¿Para que arriesgarse, no? Dicho esto, no voy a dejar que se entromentan entre mi relacion futura con Twilight.
-Starlight cerro el diario fuertemente y empezo a reir malvadamemte, mientras Spike escuchaba todo desde la puerta entrecerrada ya que habia decidido decirle el plan inicial con Twilight-
Spike: Enserio no se dio cuenta que lo que escribe lo dice en voz alta...?
------------------------------------------------------------
TAN TAN TAN... xd
Ejem... Bueno este es el primer capítulo de esta serie y talvez, no se pregunten ¿Por que hace una historia de este ship? Respuesta: No quise esperar por otro random que escriba y que le guste este ship, pero tambien dije... Ese soy yo XD. Y tengo manos asi que... ¿Por qué no?
Dejando de lado mi motivación, dejare listos tal vez 5 o 4 capitulos por que literalmente no mas hago esto por que... Si. Tambien necesito ver que no solo estoy siendo ignorado brutalmente asi que, para quien lea esto puede comentar o lo que sea para yo saber que les gusta mi historia xd. Claro, si no es mucho pedir. Con esto me despido, gracias por utilizar su tiempo leyendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Cualquier cosa por tu amor
FanfictionStarligth Glimmer esta loca por la princesa de la amistad. Desde que le ayudo a cambiar, siente seguridad y "amor" por la princesa. Lamentablemente (para Twilight) Starlight si que va hacer cualquier cosa por ella, y cuando el narrador dice cualquie...