Dia: 4
Perspectiva de Starlight Glimmer:
Ya en la puerta principal todos...
Vamos Starlight tu puedes solamente tienes que saludarla y ya, vamos Starlight... ¿Ya dije Starlight?
Starlight: ¡Hola Starlight! -Dijo Starlight nerviosa-
Twilight: ¿eh?
Starlight: ¡Digo! ¡Twilight! Si Twilight... jeje... Hola... - Starlight maldecia en su mente-
Twilight: Claro... Bueno, Spike ya te dijo no?
Starlight: Si... Pero. ¿A quién van a enterrar?
Twilight: ¿Qué? ¿De qué hablas?
Spike: JAJAJAJJAJAKSKAJS QUE IMBE- Spike se detuvo en media risa por la mirada seria de Twilight- jajaja... Si... Bueno... Yo tal vez haya dado una información errónea a Starlight...
Twilight: ¡Spike!
Starlight: Que decepción Spike. Y yo que te tenia un gran respeto...-dijo Starlight con fingiendo un tono decepcionado-
Spike: Ay ajá... Ejem... Yo lo siento Twilight pero es que ¡No me dejo terminar mi oracion! Y no tuve otra opción -Dijo Spike resignado-
Twilight: Spike, no debes- Comento a media oracion pues gruño su estomago- Vaya... jeje, bueno luego hablaremos de eso Spike. Starlight queriamos invitarte a comer con nosotros. Tal vez puedas hacer amigos en el camino.
Starlight: Me alegra que te preocupes por mi pero yo me quedare.
Twilight: Starlight no has salido del castillo desde que llegaste, enserio, lo creeria si llevaras aqui una semana, pero llevas 5 semanas aqui adentro. ¿Como se supone que pondras en practica tus lecciones de amistad si no tienes ninguna amistad?
Starlight: Tranquila Twilight, yo lo hare solo... Que no me siento comoda con tantos ponis a mi alrededor, sabiendo lo que hice...
Y no miento, sinceramente me incomoda saber el mal que yo hice y... Simplemente creo que Twilight es la unica que me puede ayudar con esta culpa...
Twilight: Tranquila, yo estare contigo en todo momento, si quieres podemos comenzar con conocer a mis amigas, se que te agradaran.
Starlight: Enseri- Starlight no termino pues el estomago de Twilight gruño de nuevo-
Twilight: Jaja... emmm. Si nos disculpas Starlight, vamos a ir a comer -dijo para abrir la puerta de la salida-
Spike: ¡Adiosito! -Grito para cerrar la puerta, dejando sola a Starlight... Otra vez-
Starlight: Claro... Rayos. ¡vamos Starlight! El plan.
Es mas que obvio que fue a hacer despues de que Twilight y Spike se fueron:
Al fin. Me tarde mas de lo esperado por que no renia ni idea de como rayos desactivar ese portal, por lo que lo desarme y tambien me lleve el libro. Por si acaso. Aunque el libro me lo lleve por que se supone que es donde se comunican Sunset y Twilight. Con esto no la podra contactar a menos que yo lo quiera asi.
Ya me encargue de Sunset, si, pero lo hice demasiado rapido, y si, en efecto, tal vez deberia aprovechar y deshacerme de alguien mas pero ni si quiera se por quien empezar. ¿Deberia de encontrar sus paraderos? Tal vez sea mas facil asi. Aunque me preocupa un poco una cosa...
Claramente se que si llegara a pasar algo que necesite de Twilight en el reino humano, y sunset necesitara ayuda... Se pondria un poco caótico. Pero se las arreglara, Creo... En fin...
¿Qué podria pasar en el reino humano durante estos 4 días?
En el reino humano:
Sunset: Por que de todas las cosas tenia que ser un virus magico de equestria el que nos tenga que pasar a nosotras...
Pinkie Pie: Bueno. ¡mira lo bueno! Ninguna de nosotras esta infectada. -decia Pinkie Pie intentando ser positiva para que acto seguido Raimbow Dash estornudara-
Raimbow Dash: Oh no...
Sunset: Necesitamos llamar a Twilight...
Primer objetivo completado.
------------------------------------------------------------
Starlight: ¿Que podria salir mal en el reino humano?
*Se desata un virus magico en el reino humano*
Psdt:No, no van a ver zombies.
ESTÁS LEYENDO
Cualquier cosa por tu amor
FanfictionStarligth Glimmer esta loca por la princesa de la amistad. Desde que le ayudo a cambiar, siente seguridad y "amor" por la princesa. Lamentablemente (para Twilight) Starlight si que va hacer cualquier cosa por ella, y cuando el narrador dice cualquie...