Dia 3: 2:40
Perpectiva Starlight:
Todo paso tan rapido, Raimbow Dash nos recogio a mi y a Fluttershy, actualmente estoy junto a un monton de multitud esperando el tan dichoso anuncio, por parte de Twilight, en su castillote de la amistad o como ella le llame, el punto es que quiero entrar junto a sus amigas... ¡Pero no puedo! Hay bastantes ponys que me estoy estresando, y por mas que sigo caminando no llego a la puerta...
Perpectiva de Spike - 2:40pm:
Me encuentro algo... Nervioso Raimbow Dash dijo que ya habia encontrado a Starlight ¡Pero no la veo! Creo que se perdio en la multitud, tendre que salir antes de que Twilight se de cuenta que estoy aqui sin Starlight...
Sali, y me mezcle junto a la multitud y como si fuera por obra de arte, me acabo de chocar con Starlight, hoy me siento un dragon con suerte!
Perpectiva de Starlight:
Tan metida en mis pensamientos estaba que ni siquiera me di cuenta de quien se encontraba en el piso ¡Spike! Jamas me habia sentido mas aliviada de verlo!...
Ya se me fue el sentimiento ahora solo quiero entrar al castillo y jamas salir
Perspectiva de Spike - 2:55pm:
Spike: ¡Starlight! Te estuve buscando por todas partes caraj- Starlight me habia tapado la boca antes de terminar la oracion, me preguntaba por que, pero luego me di cuenta de que Twilight estaba parada a las puertas de su castillo y a un lado sus amigas o y tambien la princesa Candance, eso supongo, significa que es hora del aviso...-
Perpectiva de Starlight - 2:55pm:
Ahi estaba, radiante como siempre, solo quiero admirarla pero tambien escucharla, y tal vez ayudarla... ¿Eso rimo?
Twilight: Ponys, pegasos y unicornios, hoy me encuentro como acordamos para dar un aviso importante, ademas de dar una explicación del por que no hemos dejado que salgan de ponyville y Cludsdale, cosa que se los tiene enojados y no es por decir nombres pero tambien frustados... Raimbow Dash... Pero ese no es el tema, el tema es que se a robado un artefacto bastante poderoso y piezas que conforman al artefacto, cosa que nos a llevado a tomar la decisión de tomar precauciones algo... Extremas, y eso solo con el proposito de revisar a cada pony en busca de el artefacto, fin del comunicado.
Escuchaba a la multitud hacer mas preguntas como "¿Que tan peligroso es el artefacto?" "¿Vamos a morir?" Y un extraño "Quiero ir al baño" guardias salieron a empezar a registrar a los ponys, incluyendo a las amigas de Twilight. Pero ahora mismo debo hablar con ella del artefacto que perdio tal vez pueda ayudarla con eso...
3:23pm
Jaja... Que gracioso sonara esto pero... Resulta que yo soy la culpable de la desaparición del libro... Pense que no habria problema con ocultarlo pero resulta que si se preocupo... Aunque algo que no hize fue esconder las piezas, eso si es raro, lo bueno es que aun tengo el libro y... Creo que si paso algo mientras yo tenia el libro... ¿Ahora como lo devuelvo?...
En el reino humano:
???: Tu tienes la culpa de que la increible, maravillosa, inigualable, asombrosa, podero-
Sunset: ¡Si ya entendi! malditasea Trixie si tan solo me fueras de ayuda, aunque sea motivacional...
Atrapadas en la sala del conserje... Junto a esta idiota... ¿Como paso todo esto?...
Flashback...
Sunset: Necesitamos llamar a Twilight... -Analizemos nuestra situación, estamos en un salon atrapadas las seis, Raimbow Dash da indicio de tener... Un resfriado magico, los sintomas son como un resfriado pero... Mas caótico, hasta es bastante raro. Empiezan con un rssfriado comun y despues empiezan a salirles puntos azules por todo el cuerpo, eso cambiando el cuerpo del infectado... Con decir que uno se volvio como un liquido... Todos se han vuelto locos, y en este momento todos estan aislados, creo que tambien se contagia con solo el tacto, esto no solo es peligroso si no que esta fuera de mi conocimiento ¿Hay algo asi en equestria?
Raimbow Dash: No se preocupen chicas, yo me aventare directo a los infectados para salvarlas si llegan a necesitarlo -dijo dramaticamente Raimbow Dash con intensión de sonar cool-
Rarity: ¿Y yo soy la dramatica?
Applejack: Si por que no has parado de grutar en todo el tiempo que te eh llevado cargada -Dijo applejack en un tono frustado mientras bajaba lentamente a Rarity de sus brazos-
Rarity: Ups...
Sunset: ¡Concéntrese! Voy a escribirle a Twilight ¿alguna pluma que tengan?
Todas se quedaron calladas... ¿Es una broma verdad?
ESTÁS LEYENDO
Cualquier cosa por tu amor
FanficStarligth Glimmer esta loca por la princesa de la amistad. Desde que le ayudo a cambiar, siente seguridad y "amor" por la princesa. Lamentablemente (para Twilight) Starlight si que va hacer cualquier cosa por ella, y cuando el narrador dice cualquie...