Una noticia alarmante -capitulo 6-

35 2 1
                                    

Dia 3: 1:00pm

Fluttershy: Si, exactamente. ¿Y tu eres?...

Starlight: Star... -Espera, se me olvidaba algo importante... ¿Como es que no me recuerdan? ¿Se preguntaran? Si yo fui la pony que los aterrorizo cuando fueron a mi aldea donde les quite sus cutiemarks ¿no? Bueno antes de que me atraparan hice un hechizo para que me olvidaran, claro que con Twilight no funciono del todo pues ella recordaba mi cara pero no mi nombre todavia lo recuerdo como si fuera ayer... Y peor aun, llevamos algunas horas juntas en un momento totalmente incomodo. Bueno fue hace como un mes mi encuentro con Twilight en fin, como decia...

Flashback de hace un mes...

Twilight: ¡Alto ahi!... ¿Tu? ¿Como te llamabas?... ¡Espera¡ Ya lo tengo dame un momento...

Starlight: Soy Starlight...

Twilight: Si exacto Starlight ¡¿Que hiciste para que mis amigas no te recordaran?!

Starlight: ¿Y tu que crees? Obviamente les lanze un hechizo pero veo que necesite utulizar uno mucho mas fuerte contra un alicornio, por que es impresionante que solo hayas olvidado mi nombre... Pero ese no es el punto, estoy apunto de ganar gracias a ¡Esto! -Exclamo para sacar un pergamino antiguo con un hechizo poderoso-

Twilight: Un pergamino de Starwirld?

Starlight: No cualquier pergamino,
¡Uno que me hara retroceder en el tiempo! ¡Y entonces...!

Fin del flashback...

Starlight: llamame Starlight... Ahora dime... ¿Por que estamos rodeadas de tantos animales?... -Pregunte aunque sigo algo preocupada por que de repente se acuerde de mi, pero da igual. Habiamos sido rodeadas por un oso y demas animales mas pequeños que el oso... Oh, claro, y un conejito que me esta mirando raro pero mas importante el oso-

Fluttershy: Oh, claro, perdon, ellos son mis amigos, deberias alejarte un poco para no abruamarlos... -Abrumarlos!? Yo?! Yo soy la que esta bastante abrumada por tantos animales! tambien incluyendo el hecho de que estoy pérdida... Deberia preguntarle? No quiero que me lanze a todos sus amiguitos" y terminar siendo yo la devorada-

Fluttershy: Supongo que viniste por el aviso que tiene que dar Twilight ¿No? Ya que no estan dejando entrar, ni hacercarse al pueblo mucho...

Starlight: ¿Que? ¿Por que?

Fluttershy: Exactamente no lo se pero creo que es por algo malo ya que desde el ataque de algunos ponys que han robado artefactos importantes y luego tambien el ataque de Crysaliss, se ah vuelto mas precavida, realmente espero que no sea un aviso tan malo...

Starlight: Vaya... ¿Donde va a ser el aviso? -¿Que habra pasado que la obligo a tener estas precauciones? Espero que nada malo... Y que no me desvie mucho de mi plan original... ¡Por que solo faltan pocos dias para el dia de corazones y cascos!

Perspectiva de Twilight - 10:30pm justo en el encuentro con Fluttershy):

Esto es malo... Muy malo... Alguien se a robado el libro para entrar al reino humano... Y ademas se robo todas las piezas del portal... Y ademas siento un muy mal presentimiento de que algo esta pasando en el mundo humano... Solo queria una tarde tranquila con mi cuñada! Aunque me da algo de alivio que este aqui, no puedo dejarle todo el trabajo, debo mostrar que soy competente en esta situacion... Necesito llamar a mis amigas ahora.

Raimbow Dash - 1:30:

Estaba sobrevolando todo el pueblo en busca de una pony llamada Stirla o... ¿Starxield?... Da igual se su descripción de memoria era... ¿Pony con una melena celeste y rosa?... Si creo que asi era, y luego reunirme con Spike y mision cumplida ¡asi es! ¡Pan comido!

1:54pm

Llevo confundiendo a esa pony ¡Por decima vez! Solo la buscare por su nombre, y lo mas rapido posible por que Twilight nos esta buscando, y me encargo buscar a Fluttershy, rayos, se me estan acumulando las tareas y eso no me gusta, primero ire con Fluttershy y si cabe la posibilidad de que encuentre a esa Stirla ¡No la desperdiciare!

----------------------------------------------------

Dios mio, detesto cuando una historia tiene tantos fallos y yo lo estoy repitiendo, pero intentare arreglarlos con el tiempo xd.

Gracias por leer igualmente.

Pstd: Sigo encontrando errores 😔

Cualquier cosa por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora