Dia 3: 4:20pm
Bien, bien... ¡Todo estará bien! Puede que no pase nada si se lo doy nada más, digo, que podria salir mal...
Twilight:Que decepción Starlight, me puse tan histérica para que mi propia alumna me traicionara -Decia con un tono enojado haciendo énfasis en "alumna" y "traicionara"-
Nop, no se lo daré, no ahora... Tal vez solo pueda inculpar a alguien más... Si... Yo lo encontraría y quedaría como la buena... Pero. ¿A quien inculparia?...
Dia 3: 4:30pm
Perspectiva Trixie:
Me encontraba en ponyville, lugar que esclavise y luego me patearon el trasero dos veces... Que vergüenza. Pero que puedo hacer, aprisionado aquí a medio pueblo y ¡A mi! ¡La poderosa e increible Trixie!
Aunque no los culparia que me tengan de principal sospechosa, más que nada por mi expediente nada increible. Tal vez poderoso pero no increible... Que dolor de cabeza seria que fuera así...
???: Oye pony, no quisieras ver un artefacto muy eh... ¿Poderoso?-decia un pony en lo que parecía un susurro, estaba tapado de pies a cabeza, en lo que parecía una capa.
Espera. ¿me estan vendiendo otra vez sustancias sospechosas?
Trixie: Lo siento la poderosa e increible Trixie no le va a esas cosas amigo... Se que soy maga y eso pero no me gusta ese tipo de magia.-decia en un tono mas serio, mientras veía confundida al pony misterioso.-
???: Que. No, no, no. Hablo de un artefacto místico... Que puede mejorar tu magia -decia el pony misterioso más frustado y mervioso que antes.-
Trixie: No, tampoco le voy a los atajos. Bueno ya no, lo siento. -Decia mientras se daba la vuelta y volvía a su carruaje.-
Perspectiva Starlight:
Estaba segura de que aceptaría... Por su historial parecía que de verdad iba aceptar... Tal vez ¿Cambió? Si ella pudo. ¿Yo también podría?...
No lo se pero si no es por las buenas será por las malas... O tal vez después ya que desde que se metió a su carruaje lleva varias explosiones de humo. ¿Qué planea? ¿Escapar acaso?
Mundo humano:
Raimbow Dash: Si yo soy azul... ¿Se me vera el segundo síntoma?
Sunset: ¡Concéntrese! Necesitamos una pluma ¡Ahora!
Applejack: No creo que encontremos una aqui, dejamos nuestras mochilas en el salón.
Pinkie Pie: Creo que yo tengo una, pero en mi pelo... Tal vez es de primero de primaria, no lo se, a veces se pierden cosas en mi pelo por accidente.
Sunset: Bien, que nos queda... A menos de que alguien salga y vaya por una pluma...-Decia mientras esperaba un voluntario. Pero solo había un silencio sepulcral-
Raimbow Dash: Lo siento, no me puedo sacrificar por una pluma... ¿¡Y nuestros poderes!? ¿Por que no utilizarlos?
Sunset: Por que de alguna manera se fueron... Lamentablemente no entiendo por que pero por ahora necesitamos ayuda de alguien que si sepa. Solo nos queda rebuscar en el cabello de Pinkie...
Actualidad:
Por que no contesta... No lo entiendo... Algo paso? ¿Acaso esta conectado con esto?
Trixie: Entonces... ¿No va a venir esa princesa mágica de otra dimensión?
Sunset: No lo se...
---
Hola, espero y les haya gustado xd
ESTÁS LEYENDO
Cualquier cosa por tu amor
FanficStarligth Glimmer esta loca por la princesa de la amistad. Desde que le ayudo a cambiar, siente seguridad y "amor" por la princesa. Lamentablemente (para Twilight) Starlight si que va hacer cualquier cosa por ella, y cuando el narrador dice cualquie...