Hola, eh visto cierto apoyó por unas pocas personas y lejos de deprimirme por los tres o dos personas lean mi historia, me motiva y agradezco que unos pocos dejen su voto, realmente gracias, intentare actualizar un poco más aprovechando que aun sigo en vacaciones de mi escuela asi que... Gracias y disfruten el capitulo.
---------------------------------------------------------
Dia: 3
Perpectiva Starlight:
Me encontraba paseandome por todo el pueblo y muy probablemente, dando vueltas, dejandome mas perdida o mas nerviosa por que cada vez aparecian mas ponis, una cosa llevo a la otra y llegue a un establecimiento bastante... Llamativo.
Sospechaba que ahi se encontraba mi proxima mision... ¿A quien miento? Solo me di cuenta de eso hasta que la vi con mis propios ojos, sospecho que este sera mi mayor reto en la vida...
Asi es, Pinkie pie. Antes de que diera un paso más, directo hacia la puerta, salio a una velocidad tan increible, que pareciera que me estaba esperando, cosa que me puso los pelos de mi melena de punta pues, se encontraba tan cerca de mi cara, que casi olia su aliento... ¿Algodón de azúcar?
Pinkie pie: ¡Hola! ¿En que puedo ayudarte pony extraño? O espera, eres ¿¡nueva?! ¿Una visitante? No, no, no ¡Ya se! ¡Fugitiva! O tal vez... ¡Asesina en serie!
-Fue lo último que escucho Starlight antes de salir galopando de ahi lo mas rapido posible-Si, ella sabia que Pinkie Pie era algo intensa, pues lo habia escuchado de Twilight y muchos otros detalles como el olor de su melena, datos que ni siquiera queria saber, pero, dejando de lado eso, no esperaba que Pinkie estuviera tan desquiciada como para seguirla dando brincos por todo el pueblo, afortunadamente fui lo suficientemente más rapida para salir lo más rápido posible del pueblo.
Termine encontrandome con un pequeño lago, donde decidi descansar un poco... Y pensar... Tal vez no deba pensar tanto, mi cabeza duele, aun mas que mis propios cascos, mejor mirare a sus alrededores, tal vez logre relajarme un poco. ¡Ya se! Examinar este lugar con calma, digo, es bastante bonito. Bien noto flores, mariposas, flores... más flores... Y animales sospechosamentes alrededor de una pony ¿Acaso la estaban devorando?
Perspectiva de Spike:
Spike: ¡Twilight me va a matar! -Dijo llorando desconsoladamente con un pañuelo en sus garras, obviamente para sonarse sus mocos que salian despues de media hora llorando por perder a Starlight-
Rarity: Tranquilo Spike, no pasara nada, muy probablemente solo este paseando por ahi -Dijo la unicornio en busca de intentar consolar a su amigo draconico-
Spike: No se por que siento una punzada en mi corazon, es como si me hubieran friendzoneado... Da igual, tal vez tengas razon, no es como si fuera tan tonta como perderse... En el bosque... Peor aun en el bosque Everfree, con lobos de madera...
-comento lo ultimo para romper en llanto de nuevo-Rarity: Esta sera una tarde larga...
Perpectiva Starlight:
¿¡Estaban devorando a esa pony?! ¡Rayos solo quiero paz! ¡¿Es eso mucho pedir?! ¡¿Que hago?! ¡Vamos Starlight haz algo bueno en tu vida!
Starlight: Alto ahi, dejen a esa pony en paz -Que rayos estoy diciendo? Ellos no entienden nada de lo que digo, ni siquiera se inmutaron! Debo acercarme... Espero no hayan escuchado lo que dije... Ahora que lo pienso, ¿Y si la dejo por ahi? ¿Nadie se daria cuenta no? ¡No Starlight! ¡Debes cambiar! ¡Eso le gustaria a Twilight! ¡Si exacto!
???:Disculpa... N-no es por interrumpirte pero... Creo que estas pensando en voz alta...
Caraj-
ESTÁS LEYENDO
Cualquier cosa por tu amor
FanfikceStarligth Glimmer esta loca por la princesa de la amistad. Desde que le ayudo a cambiar, siente seguridad y "amor" por la princesa. Lamentablemente (para Twilight) Starlight si que va hacer cualquier cosa por ella, y cuando el narrador dice cualquie...