🤍

52 14 0
                                    

Antes de leer, es importante destacar ciertos puntos.

- No se aceptan copias ni adaptaciones. Esta trilogía de fanfics es totalmente de mi autoría

- Hay MPREG, es omegaverse (un poco modificado por mí y para adaptarlo al desarrollo.)

-Es Jin x Jungkook (Jinkook)
VERSATILIDAD PERO MAYORMENTE JINKOOK
Jin: Top mayormente/ bottom
Jungkook: bottom mayormente/top
Si no te gusta esta pareja por favor no lo leas 🚫 a menos que quieras conocer otro ship. Ahí eres bienvenide a experimentar otra perspectiva 🙋‍♀️

-La historia es contada enteramente desde la perspectiva de los lobos.

-Los primeros capítulos poseen muchos saltos en el tiempo porque son como para dar contexto de lo que sucede.

-No habrá mención de otras parejas de BTSxBTS hasta cierto punto de la historia (tal vez no haya hasta el segundo libro pero este punto se modificará (o no) con el avance de la historia).

-El horario se establecerá pronto ⛅️

Advertencias sobre la lectura.

- Habrá cambios drásticos del carácter de los personajes con la realidad. Es decir, ningún personaje es el reflejo de ninguna de las personas mencionadas.

- OMEGAVERSE x VAMPIROS (toda una mezcla.)

-Los lugares en donde se desarrolla esta historia no son los mismo que en la vida real.

-Alternative universe

-Está historia tiene contenido +18, lenguaje vulgar, alfa x "alfa", cambia formas, quirópteros.

Leer bajo tu responsabilidad. Todo es ficción.

Comentarios negativos, que inciten al odio o peleas serán eliminados.
(Se aceptan críticas constructivas y respetuosas, ayudemos entre todos a hacer de este perfil más bonito de manera agradable.)

🤍

Las faltas ortográficas se corregirán una vez la historia sea finalizada.

No busco lucrar con ninguno de los personajes presentes dentro de la historia, solo se busca brindar entretenimiento a personas que buscan salir de la realidad y fundirse en una historia de fantasía.

Disfruta de la lectura.

The orchid war Donde viven las historias. Descúbrelo ahora