Capítulo 2. El plan perfecto.

248 17 40
                                    

⚡️💗

El Imperio de Cristal lucía mas hermoso que antes, durante las noches se podían ver un deslumbrante paisaje que cualquiera quedaría fascinado, la calles desbordaban amor y alegría, los civiles tenían su espíritu lleno de optimismo, sin duda alguna era una noche bellísima; su monarca lo sabía y no iba desaprovechar la oportunidad de descansar y relajarse con el sendero de estrellas en el cielo y las luces que iluminaban todo los caminos de su imperio. La Princesa Cadance había tenido un día ajetreado cuidando de su pequeña potranca, era una bebé con mucha energía, tanta que la mantuvo ocupada todo el día que ni si quiera pudo leer la correspondencia que se le había sido entregada para ese día, estaba realmente cansada, recostó a la bebé en su respectiva cuna tomando cuidado de no despertarla, dejó un pequeño cristal de luz encima de la repisa que quedaba justo a lado de la cuna para no dejarla totalmente a oscuras.

—Dulces sueños, mi princesa. —Besó tiernamente su frente y posteriormente salir al balcón de su dormitorio a tomar aire fresco. La princesa levitaba con su magia el papiro que justo le había llegado por la tarde, acomodó uno de los cojines reales de su alcoba para recargarse sobre ellos.

Su esposo llegaría más tarde, le había tocado hacer patrullaje por todo el imperio con su escuadrón, estaría mintiendo si no es un marido extraordinario que vela por la seguridad de su familia, aunque debía admitir que lo extrañaba demasiado, moría de ansias por llenarlo de besos y abrazos, pero sólo tocaba esperar.

En cuanto abrió el sello de la carta, reconoció la letra de Spike, en susurros leía la invitación que Twilight le estaba haciendo a ella y su familia, una amplia sonrisa se asomó en su rostro, estaba contenta de saber que precisamente no tenía su agenda repleta de actividades que podrían obstaculizar el evento, y esperaba que Shining tampoco.

—¿Qué lees, amor? —Susurró el susodicho detrás de su oreja.

Cadance volteó con rapidez hacia su esposo quien ya la estaba rodeando con su casco sobre su torso. —¡Amor! Estoy feliz de verte. —Un beso los unió a ambos para consumar el deseo que tenían por verse de nuevo, no se habían visto en todo el día, aunque poco a poco fue tomando más intensidad.

—Shh... nuestra princesa está durmiendo. —Calmó la alicornio apartándose suavemente del agarre de su marido.

—Ahh... —Suspiró el unicornio tratando de recuperar la compostura. —Tienes toda razón, amor, mejor platícame de esa carta, ¿es reciente?

—Sí, de hecho, se trata de Twilight, nos invita a una celebración por la noche de Nightmare con sus amigas en Ponyville. —Cadance rió bajito al ver la mirada iluminada de Shining al escuchar la noticia, sin duda aún conservaba ese espíritu de niño.

—¡¿Ya confirmaste?! Sabes que adoro estas fiestas, después de todo el Imperio de Cristal no vivió los acontecimientos de Nightmare Moon para entender la festividad. —Argumentó el unicornio a lo que Cadance asintió.

—Lo haré, mi amor, pero ¿y tu agenda? ¿No tendrás ocupaciones o sí? —Preguntó la alicornio esperanzada en que no haya problemas para ir a Ponyville.

—Puedo terminar algunos pendientes antes de que llegue la fecha, no quisiera pasarla encerrado en este castillo pudiendo disfrutar del día contigo y nuestra pequeñita. —Contrarrestó.

—De acuerdo, querido, empezaré a escribir la confirmación. —Asintió la unicornio tomando con si magia otro papiro nuevo y una pluma que se hallaban dentro del escritorio de su alcoba.

⋆˚࿔  𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝜗𝜚˚⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora