🌙💗
El día de "La Noche de Nightmare" había llegado, el cielo estaba despejado, las calabazas con rostros graciosos adornaban cada puerta de las cabañas de Ponyville, todos los ponis se encontraban preparando sus disfraces y dulces para la gran noche, y no era la excepción para Twilight quien junto a Spike habrían llegado temprano por el pastel a Sugarcub Corner, Pinkie los atendió rápidamente y les mostró el pastel: Era grande y cuadrado, completamente de chocolate, el betún principal era de color morado y compartía una oblea gigante con forma de luna, las esquinas estaban decoradas con pequeñas chispas en forma de calabaza, los bordes del pastel estaban adornados de tal forma que se asimilaran a las telarañas.
—Pinkie, Señores Cake, ¡se ve delicioso! No puedo esperar para probarlo, estoy segura de que a mis invitados les encantará. Muchas gracias. —Halagó la alicornio.
—Oh, no es nada dulzura, sabes que para todo tipo de pasteles estamos nosotros. —
Spike babeaba grandes cantidades de saliva con sólo verlo, una de sus garras traviesas intentó tomar un poco del betún principal con discreción pero no la suficiente como para que Twilight no lo notara, con su casco lo golpeó levemente antes de que lo tocara, el bebé dragón reaccionó con dolor en un "¡OUCH!" sobándose su garra .
Twilight cerró la caja del pastel y conjuró un hechizo de campo de fuerza alrededor de la caja para cuidarlo de los antojos de Spike quien cruzó sus brazos al ver que ya no tendría ninguna oportunidad de probarlo hasta la noche; ambos fueron caminando hasta el castillo disfrutando de la vista "tenebrosa" referente a la Noche de Nightmare en cada espacio de Ponyville, los ponis si que se habían esforzado en demostrar su amor hacia las fiesta de terror.
En la entrada del Palacio de la Princesa de la Amistad se encontraban Fluttershy y Rarity con enormes bolsas que contenían los múltiples diseños de estandartes y uno que otra decoración referente a la festividad, Twilight les dio la libertad de explorar todo el palacio para decorarlo. Pasaron el resto de la mañana y tarde ornamentando el palacio, Fluttershy volaba hasta los pilares del castillo para decorarlo con telarañas de tela y una que otra araña de peluche encima, Rarity elevaba los estandartes con su cuerno en el techo del comedor, Twilight usaba su magia para ordenar el mantel rojo que la unicornio de pelaje blanco le había creado en su mesa dorada, además de guardar el pastel dentro de su nevera, Spike cortaba distintos rostros graciosos en las calabazas y usando su fuego encendía las velas para alumbrarlas.
Todo el castillo se veía terroríficamente bello, las tres ponis y el dragón se tomaron el tiempo de observar que todo estuviera en su lugar.—No quisiera presumir pero debo decir que nos quedaron espectaculares todos los estandartes y los peluches. —Comentó Rarity peinando su melena elegantemente.
—Es verdad, hacer las arañas de peluche fue un poco difícil para mí pero valió totalmente la pena, hacen que tu castillo se vea genial, Twilight. —Reafirmó la pegaso observando con felicidad el gran trabajo que habían hecho las dos.
—Se los agradezco mucho, chicas, en serio, por eso al final del día les daré una sorpresa como muestra de mi gratitud. —Twilight las abrazó fuertemente a lo que ambas correspondieron el abrazo.
—¡Bien! Es hora de prepararse, chicas, ya saben que pueden encontrarme a mí y a Pinkie en la estación del tren, Rainbow y Applejack parece que se nos unirán después en el castillo. —Todas se despidieron, Fluttershy y Rarity se dirigieron a sus respectivos hogares.
Twilight fue directo a su cuarto de baño, necesitaba darse una relajante ducha de burbujas, realizar todo el ornamento de su palacio fue demasiado agotador para sus cascos. Al salir de su ducha, revisó la hora del día. —5:00 pm, aún tengo tiempo. —Pensó dentro de sí. Agarró una de sus toallas para secarse su melena; una vez seca, tomó uno de sus cepillos de la repisa y peinó delicadamente su cabellera hasta recuperar su forma lisa habitual, ya se sentía lista para recibir a su familia en la estación.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔ 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝜗𝜚˚⋆
FanficLa Princesa del Amor, Cadance, sabe cuándo y cómo el amor puede florecer entre sus civiles, y es por eso que ella ha notado con creces como uno de sus guardias de cristal ha puesto su mirada en la Princesa de la Amistad Twilight Sparkle, tal vez un...