5 Pies de Distancia

89 8 0
                                    

Para este punto de su vida, Charlie ha redimido con éxito a unos cuantos pecadores - ella está casi segura de que cualquiera puede ser una mejor persona de lo que fue ayer.

...Aunque en algunos casos, de momento Charlie solo ha 'templado' los peores impulsos de algunos individuos. No hay que ir muy lejos, la propia pareja de la Princesa del Infierno sigue siendo un bastardo - aunque por supuesto, hay que mencionar que hay más casos similares.

-¡Charlotte!- Seviathan Von Eldritch, 'conocido' (una ex-pareja de la princesa, debemos añadir) saludó encantado de encontrarse con Charlie, mientras resulta que ambos estaban haciendo algunas compras.

-¡Seviathan! Que sorpresa.- Charlie exclamó de regreso, un poco sorprendida de ver al demonio de aspecto casi-viperino. El par de adultos empezó a hablar con cierta familiaridad, producida de años de conocerse (con algunos baches en la relación ciertamente, pero Charlie está dispuesta a perdonar).

Todo iba bien...

Hasta que Seviathan siente unas manitas empujando contra su pierna, lo cual hace al demonio de aspecto viperino bajar la mirada - y allí encuentra a la hija menor de Charlie-Oh, solo eres tú.- Seviathan comentó secamente al ver a Alice, que le dirigió la mirada de vuelta.

-Papá dice que te quedes a 5 pies de distancia de mamá.- Alice exclamó sin pelos en la lengua, haciendo soltar una pequeña risa a su madre. Bueno, realmente las palabras que Alastor le dijo a su hija menor aplican a más hombres que solo Seviathan (uno puede llamar a Alastor celoso y/o posesivo).

Mientras que Seviathan, por su parte, no puede evitar sentir un sabor ligeramente amargo en su paladar ante la mención del Demonio de la Radio.

-Dile a tú padre- Seviathan empezó, poniéndose en cuclillas un momento para ponerse más a la altura de la niña-demonio.....

-Sev, no uses a mis hijos para cualquier pleito que tengas con Alastor.- Charlie ordenó friamente al demonio aristocrata, mirándolo desde arriba por como se había puesto. Alice por su parte siguió mirando a Seviathan...

-...Si él la caga, quizás me acabes llamando padrastro.- Seviathan dijo simplemente, antes de levantarse de nuevo - Charlie rodó los ojos, preparándose para despedirse de Sev.

-Eso no lo pondrá contento.- Alice advirtió con tranquilidad, inflando un poco sus mejillas antes de dar una pequeña patada a los finos zapatos de Seviathan - lo cual él ni nota, por la satisfacción propia que le dan sus palabras.

-Exacto.- Seviathan insistió, antes de irse primero... 

Narcisista (Alastor x Charlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora