Esta vez Goku volvió a nacer en casa de su abuelo y transcurriendo los los meses hasta encontrarse con Bulma y él conociendo todas estas cosas aunque él no sabía por qué volvió a nacer Goku recordaba haber Derrotado a un sujeto muy extraño llamado baby después de eso vino la paz a la Tierra.
Goku : se ve delicioso este pescado Lo bueno es que he vivido más tiempo con mi abuelito Gohan esta vez que volví a nacer y fui más cuidadoso y por eso estoy feliz bueno que mi abuelito ya se fue al otro mundo.
Lo que no entiendo es porque volví a nacer Aunque no me quejo porque estoy feliz solo recuerdo que era una tarde después de haber Derrotado a baby, recuerdo haber salido de casa, me subí encima de una montaña y me recosté para ver el hermoso Atardecer, recuerdo que ya me estaba durmiendo y finalmente desperté aquí siendo un niño de nuevo.A ver calculando Bulma ya debe de estar viniendo con su auto por aquí igual como aquella vez.
Qué gracioso ahí viene Bulma en ese Auto, Será mejor escapar tal vez Bulma se está distraída viendo al hombre que está pasando.
Bulma :¡ Ah! ¡Que guapo!
Goku : ¡Oye! ¡ cuidado me vas a atropellar!
Goku : Ay Por qué También en esta segunda vez que comienzo a vivir también me atropella nada ha cambiado.