En Kame House, maestro roshi bulma y Krilin estaban descansando y hablando sobre Goku y número 18.
Bulma : Ay muchachos cuando vendrá a visitarnos Goku y 18.
Krilin : Ya vendrá cualquier día tienes que comprenderlos están viviendo felices.
_Mientras tanto Goku y número 18 en el hospital
Número 18 : goku Mira ya nació nuestro hijo.
Goku : sí es hermoso pero te has fijado bien es gohan él también volvió a nacer no lo crees.
Número 18 : lo importante que es mi hijo y yo lo he parido y punto final.
Goku : sí querida no se diga más y vas a ver que el nacimiento te nuestro hijo va a cambiar tu vida y el mío también los hijos siempre nos cambian la vida y ya no somos los mismos.
Número 18 : lo voy a proteger con todas mis fuerzas, bueno Goku de aquí en adelante vamos a tener más hijos. Bueno como ya pagamos la cuenta por adelantado Vámonos a la casa.
Llegados a casa.
Número 18 : esta será la habitación de nuestro Gohan.
4 años después.
Número 18 : goku vas a entrenar
Goku : ya entrené el día de ayer hoy quiero pasar el día contigo.
Número 18 : Qué lindo tus palabras. Oye Goku ya pasaron 4 años Qué rápido pasaron estos Gohan está creciendo.
Goku : y lo mejor de todo que gohan sacó tus ojos. Y sacó tu inteligencia y belleza también. Sabes algo 18.
Número 18 : si dime.
Goku : recuerdo y en nuestra vida anterior Un día como hoy fui a visitar al maestro con Gohan Y esa vez este se apareció de manera repentina mi hermano mayor radix.
Número 18 : ah, el tarado de tu hermano.
Goku : Y tú crees que él venga como esa vez.
Número 18 : Ay querido la verdad no lo sé Posiblemente no venga porque ahora en esta línea de tiempo han habido cambios.
Goku : en este caso no hay que ir donde el maestro roshi mejor es quedarnos aquí si es que se le ocurre venir a radix y nos encontrará aquí en nuestra casa y nos encargarémos de él.
Número 18 : Aunque igual no hubiéramos ido volando porque Nuestro gohan Todavía es muy niño y le va a hacer mal el aire fuerte cuando volemos.
Goku : compremos una nave como la de bulma. Amplia adaptada con una habitación.
Número 18 : si, me agrada eso, mi cielo si que piensas en todo.
Goku : todo sea por ti y por la comodidad de gohan.
Número 18 : verdad se olvidaba con la tele transportación nos puedes llevar a casa de bulma.
Goku : en ese caso ya no sería nesesaria comprar la nave.
Número 18 : hay que comprar de todos modos para tener nuestras cosas. En caso de emergencia.
Goku : listo vamos sujetense de mi que ahora vamos.
_en corporación capsule.
Número 18 : Dr. Brief. Buenos días, disculpe por molestar, venimos para consultarle por el precio de un avión tipo familiar, por favor.
Dr. Brief: no es ninguna molestia más bien gracias por venir, el avión está dos millones de senis.
Goku: buenas días tiempo sin verlo dr. Brief.