Tres meses después que el hijo mayor de Bardock y gine regresara al planeta Freezer.
En el planeta freezer : los doctores desesperados llevando a Vegeta y a Napa a la cámara de recuperación porque no reaccionaron llegaron inconscientes con heridas de gravedad y temían lo peor los doctores.
Y por justo Bardock también Estaba regresando en una misión que se la encargó regresó sano y salvo y se hacía más fuerte.Bardock percatándose de las dos naves manchadas de sangre por dentro de Vegeta y Nappa los chorros de sangre conducían hacia las cámaras de recuperación y enseguida va entrando comienza a preguntar a los doctores qué ha pasado y de dónde habían vuelto esos dos.
Bardock : doctor Qué qué les pasó a ellos dos y se ve que fue una misión muy difícil y escaparon.
Doctor : posiblemente haya sido una misión que les fue encomendado y han fallado y casi mueren felizmente la nave en que viajaban era fortificada y tenía cámara de grabación y ahí está todo registrado con video imágenes en movimiento solo es cuestión sacar la memoria de grabación y colocarlo en la pantalla del monitor para saber a dónde fueron.
Bardock : doctor también puede darme una copia de ese video y para mí para verlo en mi casa yo también tengo un monitor pantalla en mi casa.
Doctor : No te preocupes Con gusto te la doy la copia para que la veas toque en tu casa. Me llama la atención en que tú también quieras ese video por qué bardock.