Esta historia no es mía, bueno no del todo, yo le hice unos arreglos y la modifique un poco. Espero q les guste, x cierto es la primera vez q público una de mis historias pero espero q la disfruten 🙂💜 si hay algún error comentan y los corrijo 😘
Jimin, Jungkook, Tae, Hobi, Nam, Jin y Suga son un grupo de amigos que se conocían desde el colegio. Viven cerca uno del otro por lo cual comparten de mucho tiempo juntos y han sido cómplices de muchas aventuras.
Jimin siempre a estado enamorado de Jungkook pero por miedo a perder su amistad ha decidido guardar silencio.
JK_ Minnie puedo abrazarte!?
JM_ no me lo tienes que preguntar Kookie--a decir verdad Jimin estaba súper nervioso y estaba más rojo que un tomate
JK_ Minnie te quiero-- eso hizo que el corazón de Jimin se acelerara
JM_ también te quiero Kookie-- Jungkook sonrió y lo abrazó más fuerteNo fue asta la preparatoria que Jungkook se dió de cuenta que sentía algo por Jimin. El acercamiento entre ambos fue muy notorio asta que fue inevitable, debían aceptar que estaban enamorados uno del otro. Jungkook preparó un picnic para Jimin y aprovechó a pedirle que fuera su novio.
JK_ Minnie, tengo que decirte algo
JM_¿Qué pasa Conejito?
JK_ es que, e-es que creo que me gustas Minnie
JM_ Kookie también me gustas-- tomó su mentón ya que JK estaba muy avergonzado
JK_ pensé por un momento que me rechazaría_ estaban muy felices, eran el uno para el otro; o eso creían, quien sabe?
JM_ conejito yo no te rechazaría,por qué crees eso?
JK_ no lo sé Minnie solo creo que estaba atemorizado porque pensé que dirías que..._ no pudo terminar de hablar ya que Jimin lo atrapó con un beso en los labios.Se hicieron novios y tuvieron una relación estable por varios años, la relación hiba tan bien que decidieron irse a vivir juntos.
Faltaban unos días para la graduación pero por problemas familiares Jimin tuvo que viajar a ver a sus padres para solucionar negocios familiares. Para suerte de Jimin los problemas se solucionaron antes de lo previsto. Jimin contaba los minutos para volver a casa ya que tenía ganas de preparar una sorpresa para Jungkook porque lo había extrañado. En un abrir y serrar de ojos el mundo de Jimin se hiba a desmoronar al entrar por aquella puerta.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
♡TRAICIÓN♡
Teen FictionTraicionado por las personas que más amaba en el mundo. Al final logro dejar todo el odio de lado y darles una segunda oportunidad