Jimin se convirtió en un modelo de revista estrella, por medio de la agencia conoció a Eun Woo y se volvieron muy cercanos, Jimin se recibió de un gran médico especializado en su rubro, no fue fácil para Jimin afrontar tanto dolor y solo, pero sin duda alguna el haberse ido aquel día de Corea fue una gran decisión. El tiempo es un gran aliado para sobrellevar el dolor.
Tae y Jungkook intentaron una relación la cual, no funcionó debido a que el fantasma de la traición convivía con ellos.
Jimin y Eun Woo debían volver a Corea ya que debían asistir a una pasarela importante.
Los chicos se enteraron a través de las noticias que la revista para la cual Jimin trabajaba veía a Corea para un desfile. Decidieron ir para darle una sorpresa a su amigo. A pesar de que TaehYung y Jungkook tenían dudas de ir ya que no tenían idea de como reaccionaria Jimin al verlos fueron igual, las ganas de verlo pudieron más.Anonadados miraban a su amigo, no podían creer el gran desean verlo.
JM_ dejalos pasar
JH_Jimiiiin! Bro te extrañamos mucho... Dame un abrazo, mírate estás muy cambiado.
Los chicos saludaron a Jimin y el tiempo parecía no haber pasado para ellos ya que la amistad no había cambiado a pesar del tiempo que no se han visto. Exacto para Tae y Jungkook quienes todos notaron la fractura que hubo entre los tres ya que ni siquiera se dirigieron la palabra. Nadie se atrevía a preguntar qué sucedió porque tenían que Jimin reaccionara mal y no quisiera seguir viéndolos.
Nam_ esto amerita ir por unos tragos, y Jimin amigo, no te permito decir que no.
Cuando Jimin estaba por negarse fue interrumpido antes de contestar.
Eun Woo_Oh lo siento creí que estabas solo,Hola. Que vamos a hacer cariño?
Ninguno de los chicos se esperaron eso. Solo se limitaron a mirar confundidos.
JM_Emm mis amigos me acaban de invitar a ir por unos tragos, que te parece si vamos?
Eun Woo_ lo que decidas por mi está bien.Holis, perdón x retrasarme en publicar pero tengo muchas cosas que hacer ahora mismo. Bueno el siguiente capítulo es a continuación de este, espero q les guste 🙂 no olviden comer y tomar mucha aguita🙃 no se olviden votar 😊👋
Bye 👋❤️
ESTÁS LEYENDO
♡TRAICIÓN♡
Teen FictionTraicionado por las personas que más amaba en el mundo. Al final logro dejar todo el odio de lado y darles una segunda oportunidad