●♡7♡●

67 6 0
                                    

Ah pasado un mes desde aquella salida, Jimin y Eun Woo no se han vuelto a reunir con los chicos, ya que tienen demasiado trabajo y no han tenido tiempo libre para reuniones.

" Por otro lado"

Los chicos se reunieron en casa de Nam para tener una agradable reunión de amigos y charlar un poco.
Nam decidió tocar un tema que hace mucho quería hacerlo.

Nam_ Yo quiero tocar un tema que ninguno de nosotros se ha atrevido hablar, ya sea por respeto o talvez porque faltaba uno de nosotros con el valor suficiente para hablar. Hoy Jimin está de vuelta y yo en lo personal quisiera saber que va a suceder si él decide quedarse, y quiero tocar el tema porque se nota que algo sucede y no nos han contado (dice mirando a TaehYung y Jungkook)
YG_ Vamos Tae y Jungkook que sucedió entre ustedes y Jimin ase más de cinco años!?
JN_ Y digan la verdad, nada de tonterías, los queremos a todos.

Jungkook no pudo aguantar más y rompió en llanto, lo que alarmó a los demás fue verlo de rodillas.

JK_ perdón, perdón, perdón....
JN_ Qué es lo que hiciste para que te duela tanto?
Nam_ Ya cuenten, no puede ser tan malo ¿¡Verdad!?
JK_ No...n... nosotros engañamos a Jimin.
JH_ qué ustedes que??!
JK_ cuando Jimin volvió de Japón nos encontró teniendo s#x*
Nam/YG_ qué??!
JH_ no era que lo amabas? Y tú(mira a Tae) cómo pudiste? Eres su mejor amigo! Su soulmate! El te amaba, como pudieron!?
JK_ Juro que me arrepentí en el primer segundo, pero Jimin no pudo escucharme ni quiso hacerlo, estaba muy lastimado.
Tae_ Amo a Jimin, es mi mejor amigo y lo arruiné, lo sé. Pero me enamoré de Jungkook, no pensé lo que hacía.
YG_ Los dos pudieron evitarlo, pero bueno que se le va a hacer, lo echo, echo está y no podemos borrarlo.
Nam_ y ustedes siguieron juntos!?
JK/Tae_ no, no pudimos.
JH_ Asshh esto es increíble, Santo Dios!. Se imaginan todo el dolor que tuvo que soportar solo y todo para no lastimarnos y que no pelearamos.!
JK_ Yo nunca quise perderlo. Muero día a día por no tenerlo.
YG_ Y que has hecho para recuperarlo?
JK_ nada. No tengo cara para enfrentarlo, no hay excusa para lo que hice, no yo me lo he perdonado. El no me reprochó nada, solo hizo silencio y eso me mató, porque asta el sabía que no había excusa.
JN_ Jungkook, aún lo amas?
JK_ nunca dejé de amarlo, por eso duele tanto, pensé que aún amándolo lo había superado pero el volverlo a ver, mi corazón volvió a sangrar por la herida que yo mismo causé.






















Este capítulo estuvo un poquito más largo pero espero q lo hallan disfrutado mucho, bueno asta el próximo capítulo 👋🙂
                Vay 👋❤️
 

♡TRAICIÓN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora