●♡3♡●

77 8 0
                                    

Pasaron los días y Jimin no se aparecía en el colegio, la ausencia de Jimin comenzó a preocupar a los chicos y decidieron preguntarle a Jungkook y Tae por el, pero ni Tae ni Jungkook sabían que responder ya que Jimin no les respondía los mensajes y con razón, los dos lo engañaron.

JN_ Sabes que es raro? Que tú siendo su novio y viviendo en la misma casa no sepas porque no viene Jimin.
JK_ El no se está quedando en casa, está con sus padres no debe de venir porque tendría problemas en la empresa de su padre_ a JK se le notaba que estaba ocultando algo pero lo dejaron pasar.

Llegó el día de la graduación, todos se encontraban con una mezcla de emociones, los chicos notaron que Jimin no estaba con Jungkook. Jimin apareció con sus padres, los chicos al verlo llegar se acercaron para saludarlo ya que hacía varios días que no tenían noticias de el. 

Claramente se notaba el distanciamiento de Jimin y Jungkook.

MJ_ cariño,sucede algo entre tu y Jungkook, se pelearon?
JM_ No quiero hablar de eso

Los chicos llamaron a Jimin para una foto grupal. Por inercia querían poner a Jimin junto a Jungkook ya que "son novios" pero Jimin se alejaba. Dejaron de insistir, solo se miraban entre ellos, porque no entendían que sucedía. Era muy incómodo la situación.

JN_ Ey Jimin, iremos al karaoke a celebrar, vienes ¿verdad?
JM_ por supuesto, acompañaré a mis padres y los alcanzo, mándame la ubicación.















Continuará...

♡TRAICIÓN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora