Todos juntos salieron a divertirse. Jungkook no dejaba de mirar a Jimin, Tae molesto con la situación se levantó y fue al baño, Eun Woo tomó asiento y no dejaba de mirar a Jimin de manera tierna.
JK_ lo amas?
Eun Woo_ y quién no? Si es un ángel...Y tú? Ase mucho que eres novio de Tae?
JK_ tú qué sabes?
Eun Woo_ lo sé todo, fui y soy testigo de su dolor. Cada noche desde que lo conocí no hay ni una sola noche en la que no lo escuche llorando ahogando si llanto en la almohada asta quedar dormido. Al otro día finjo no haberlo escuchado y le regalo una sonrisa cada vez que escucho "Hola cariño, desayunamos?
JK_ eres su novio, como soportas verlo llorar por otro?
Eun Woo_ quien dice que soy su novio? Yo soy su amigo, su pilar. Cuando lo conocí noté que su mirada estaba vacía, siempre estaba inmerso en sus pensamientos, le di su espacio.. respeté su tiempo y un día, me lo dijo todo. Le costó mucho confiar en mí pero lo hizo, jamás volvimos a tocar el tema.
JK_ Y cuando dejó de llorar? Cuando dejó de sufrir?
Eun Woo_ quien dijo que ya no lo hace?*Jungkook*_ perdón... Perdón mi amor, nos destruí a los dos.
Bueno asta el próximo capítulo 👋🙂, voy a tratar de publicar el próximo capítulo muy pronto, nos vemos chao
No olviden votar 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
♡TRAICIÓN♡
Teen FictionTraicionado por las personas que más amaba en el mundo. Al final logro dejar todo el odio de lado y darles una segunda oportunidad