Bree
Me miro al espejo antes de salir de casa de mis padres -debo de cambiar de gafas pronto, estas ya están dejando de funcionar-no son las gafas Bree, son tus ojos-me digo a mis adentros mientras me rasco los ojos -rayos la miopía es insoportable.
Salgo de mi mente cuando mamá se acerca a mi.
-¿Vendrás a vernos pronto? -seca sus manos con la toalla de la cocina.
Hace un año, todos los integrantes de la banda compramos la casa en conjunto, por ende tenemos menos tiempo de estar con nuestras familias, como antes. Aún así era más complicado el juntarnos para los ensayos, pero extraño a mis padres.
-Sí, eso espero.
-¿Ya pudieron renovar contrato? -aparece mi padre al otro lado.
-No, y menos ahora que habrá nuevo integrante de la banda.
-Pero ¿ya la conocen? -dice este último.
-Es hermana de Nina y dicen que es buena en lo que hace.
La verdad estoy mintiendo, no tengo ni idea, Nina nos mando unos cuantos videos al grupo, pero he borrado las conversaciones y no tuve tiempo de verlos.
-Pues espero y todo resulte bien hijo, aquí estamos por cualquier cosa, te vas con cuidado.
Les doy un beso a mis padres y salgo directo a mi cita con la psicóloga.
-¿Cómo te sientes? -me dice.
-La verdad -respiro y contestó mirando hacia la pared- No lo sé, ¿es enserio que es la última sesión?.
-Así es -contesta de lo más tranquila posible.
-¿Segura?
-Más segura no he podido estar.
Al llevar unos pocos meses bloqueado en la música, accedí a ayuda profesional, y la ventaja es que no solo me ayuda como artista, si no que me da seguridad como persona.
Pero no quiero dejar de venir.
-Mira, con las citas anteriores, he podido darme cuenta de tú gran talento, pero tú bloqueo en general eres tú. -me mira con cautela mientras cierra su libreta.
-Osea ¿qué me aleje de la música?
-No exactamente, según los cálculos tienes un mes para iniciar la gira, un mes para una nueva canción. Tú trabajas bajo presión, sus mejores éxitos han sido gracias a eso. Pero no siempre será así.
-¿Entonces?
-Tus complejos y debilidades, son tus fortalezas, enfócate en ellos y saldrás de ese bloqueo. -se levanta de la silla, mientras me entrega un par de hojas- Quiero que leas esto, y en cada una de ellas anotes unos cuantos versos de música qué hayas descartado y el porqué, no nos veremos dentro de un mes, para ver como te va. -asiento, mientras tomo las hojas.
-Te irá bien Bree, y siempre estaré cuando necesites -me levanto, y le sonrió con cautela al salir del consultorio.
Después de unas horas llegó por un café y cuando estoy a punto de disfrutarlo me marca Tom.
-¿Dónde estás? - dice al otro lado del teléfono.
-Estoy saliendo de una cafetería, ¿qué pasa?.
-La hermana de Nina llegó hoy a casa, debemos estar todos para darle una bienvenida.
-No te preocupes, seguro llego antes de que amanezca -colocó el café en el techo del coche mientras abro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de sus latidos
Novela Juvenil-"Los tatuajes no van conmigo" -¿Segura?, porque yo pensaba hacerme unos cuantos más, pero como no te gustan, para que me arriesgo a disgustarte. -"Tampoco los bateristas" -Lastima que ya te tengo enganchada -se acerca... ✨Un poco✨ 🫀-Megan vuel...