_Cielos, todo esta llendo bastante mal esto era lo que me faltaba_Piensa Luke sorprendido al escuchar una profunda voz a sus espaldas, sin duda se trataba de ese tipo, no había duda, sin embargo lo que mas le sorprendió fue el hipnotizante aroma que desprendía ese tipo, lo estaría haciendo a propósito, era un alfa, pero no uno común.
_Yo..Me tengo que ir_Sin darle tiempo a responder Luke salió corriendo de la biblioteca ,no sabia que decir, fue una reacción impulsiva, no quería lidiar con preguntas de Andrew sobre el porque revisaba sus cosas sin ningún motivo, estaba bastante nervioso.
Decidió no darle mas vueltas al asunto por el momento, había algo raro en ese tipo Andrew, decidió seguirlo una vez finalizadas las clases del dia.Para su no sorpresa, Andrew se dirigió a hacer ejercicio, correr el solo, lo cual le pareció extremadamente aburrido. Se escondió tras unos arbustos que habia en el campus y lo observo,su teoría le decia que si se trataba de un posible amante su novia apareceria pronto.
Por el momento se quedo embobado observando a Andrew, sin las gafas era sin duda mas guapo, y desde luego su cuerpo iba de acorde a su rostro por lo que no se quedaba atras su cuerpo esbelto, lo envidió y admiró a partes iguales.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando apareció su querida novia,estaba muy guapa,y lucia sonrojada y nerviosa, Luke se quedó paralizado tras los arbustos, su corazón acababa de romperse, sus sospechas eran confirmadas, sintio ganas de llorar, ya no queria permanecer ahí, por lo que salio corriendo. Era el fin de su relacion.
Por su parte Andrew estaba cansado de ver a la molesta omega que siempre se prensentaba en su hora de hacer ejersicio, era muy obio que trataba de seducirlo con sus feromonas, sin embargo no hacían efecto en él, un alfa dominante, no hizo mas que ignorarla, para la desesperación y tristeza de esta chica. Andrew ya la habia rechazado multiples veces asi que no sentia pena por ella.
_Tengo otros intereses,agradecería que no me molestaras más, por favor_Dijo Andrew con un tono arisco.Desde luego que tenia otro tipo de intereses,como ese chico de cabello plateado que vio hurgando cerca de su mochila en la biblioteca, su acosador.
ESTÁS LEYENDO
NERD PROJECT mi alfa destinado (OMEGAVERSE)
RomanceBasado en Nerd Project pero versión OMEGAVERSE. Trato de ser fiel a los capítulos. Los personajes no me pertenecen. Espero que les guste.