Interacción cercana

954 105 2
                                    

_Tengo calor_murmuró Luke mientras notaba que tenía menos control sobre su cuerpo, su rostro empezaba a sonrojarse.
_¿Tratabas de seducirme?, maldito acosador_Soltó Andrew apoyándose sobre el Luke que estaba tirado en la cama.
_Yo...no soy gay,yo solo..._Continuó Luke tartamudeando mientras estaba siendo hipnotizado por unas feromonas de su nuevo compañero de habitación.
_¿De verdad?,eres justo de mi tipo,estabas siguiendome tuviste suerte que me fijé en ti._Andrew murmuró cerca del rostro de Luke solo unos centímetros los separaban.
_¡Basta! Crei que mi novia me engañaba contigo por eso te seguí_Dijo Luke nervioso empleando su poca voluntad.
Andrew se alejó,sonrió de manera satisfactoria,así que se trataba de eso, pensó para sí mismo.
_Digamos que decidido creerte, ¿qué haces en mi habitación?
_Fue una horrible casualidad,si hubiera sabido que eras tú jamás habría venido.
Andrew decidió que ya lo había molestado suficiente por hoy, vio que en efecto sus feromonas hacían reacción en un alfa como Luke.
_Mierda.No te acerques a mi_Dijo Luke incorporándose.
_Mira quien fue a hablar, tú viniste a mi._Andrew se levantó de la cama y se dirigió al armario, pues este incidente no le dio tiempo a ponerse una camiseta.
_Dejame dormir aquí por hoy,no tengo donde quedarme,ya pague por este sitio,mañana encontraré otro lugar.
Andrew se limitó a asentir y se dirigió a su cama.
_Eso espero...no me despiertes.
Luke al verlo pensó que se trataba de un tipo raro,actuaba de manera impulsiva de un momento a otro,¿porque se sentía tan nervioso?

NERD PROJECT mi alfa destinado (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora