Mi deseo pt2

518 55 8
                                    

Quiero tocarlo

Andrew no esperaba encontrarse con Luke en ese estado ,fue mucho mejor de lo que había imaginado, después de todo podía ver como el alfa con quien tanto había soñado estaba deseándolo a él, Luke estaba masturbandose en su cama mientras disfrutaba del aroma de Andrew.

_Andrew...quiero hacerlo..._Soltó Luke con la voz entrecortada, esta vez no evitaba la mirada de Andrew. _Necesito que me ayudes...

Andrew se sonrojo ante las palabras de Luke, no esperaba avergonzarse, esto ya lo había imaginado muchas veces. Sus feromonas empezaron a descontrolarse, Luke era el culpable de esto ,entonces decidió seguir sus deseos, después de todo Luke también lo deseaba.

Se acerco a su cama donde estaba Luke semidesnudo, verlo desde arriba era mucho mejor ,su alfa deseado estaba cada vez mas impaciente, lo podía sentir en sus latidos rápidos y su olor era cada vez mas fuerte. La habitación que ambos compartían estaba cada vez mas repleta de las feromonas de dos alfas que se deseaban mutuamente, aunque solo fuera por instinto.

Andrew decidió asegurarse con las manos apoyadas a cada lado de Luke y con su cuerpo encima del suyo, lo analizó con dulzura y pregunto:

_Luke...¿me dejas hacerlo?_Con la poca cordura que le quedaba lo miro fijamente, pues ya estaba completamente enamorado de él.

_Solo por esta vez ¿si? dijiste que me ayudarias...no me disgusta hacerlo contigo...asi que por favor..._Sin darse cuenta Luke estaba siendo completamente sincero.

Andrew lo besó, ya había tenido la confirmación de Luke y con esto también sus instintos se apoderaron de él tanto como de Luke.

_Espero que no te arrepientas Luke...no creo poder detenerme..._le susurro al oído después de dejar a Luke sin aliento durante el intenso beso.

Por su parte Luke también estaba impaciente, las feromonas de Andrew lo embriagaban así que empezó a dejar besos húmedos por el cuello de Andrew,pasando sus manos por su suave pelo castaño,deseaba cada vez más de él,los leves gemidos del castaño le agradaban mucho,quería escuchar más.
Luke estaba abajo y eso no le molestaba,después de todo lo estaba disfrutando,una vez termino con los besos urgentes,Andrew comenzó a besarlo con más intensidad primero fue su cuello y después sus clavículas con una mano libre atendió la erección de Luke y este no pudo evitar soltar fuertes gemidos ante la estimulación,aunq fuese sobre sus bóxers era agradable.
Sintió como Andrew sonría bajo su piel y no pudo evitar sentir una oleada eléctrica por el cuerpo.
Andrew detuvo los movimientos de su mano,cosa que frustró a Luke,pero fue entonces cuando Andrew sin dudarlo metió sus manos por debajo mientras los besos por el cuerpo de Luke se hacían màs urgentes después de sus clavículas bajo por su pecho y sus abdominales,Andrew apreciaba cada parte del cuerpo de Luke .

...


Espero les guste este capppppp>3 no soy experto en escribir este tipo de escenas jajajaj

NERD PROJECT mi alfa destinado (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora