Como amigos pt2

647 66 2
                                    

¿Cómo llegamos a esto?, mierda, Luke estaba desconcentrado y no ayudaba que tuviera clases en la universidad a primera hora, prefirió no pensar en lo que sucedió ayer.Nunca había hecho algo como eso con otro chico,él era hetero.
Al llegar a la universidad todo iba bien al menos no compartía clases con Andrew,esto lo pondría más nervioso,las primeras horas pudo concentrarse, pero le fue imposible,¿Por que Andrew estaba todo el rato en sus pensamientos?, pero no podía distraerse ahora tenía ensayo,su obra sería presentada pronto,Luke se había preparado para este papel y tenía que hacerlo bien.
_¡Luke!,es tu turno,dí tus lineas_La voz de uno de sus amigos lo sobresaltó,sacándole de sus pensamientos.
_Lo lamento,no dormi bien._Luke se excusó ligeramente avergonzado.
_Si quieres puedes ir al baño,veo que estás sudando y estás un poco rojo._Le aconsejó su amigo.
Luke Agradecía su comprensión y se dirigió al baño,necesitaba despejarse,a lo mejor un poco de agua fría le vendría bien.
Al llegar al baño y verse al espejo pudo notar que en verdad si estaba bastante rojo,su apariencia estaba bastante mal,pues lucía ojeras marcadas a parte estaba sudando.Algo anda mal,seguro será el ciclo de celo pensó Luke,esta tarde tendría que ir por supresores,pues ya no tenía pareja con quién pasar estos momentos.

Bueno quizá Andrew...

Un pensamiento fugaz paso por su cabeza,enseguida lo desechó¿Por que pensaba en él? Solo era su amigo,a parte era otro chico y un alfa.Eso sería bastante raro pero lo de ayer lo disfrutó bastante.
Un pensamiento llevo a otro y Luke recordó vividamente el tacto de los labios de Andrew sobre los suyos,los suaves besos en que le dio en el cuello,sus manos sobre su cintura y el embriagante aroma que este tenía,ayer no llegaron a mucho,pero recordó lo que había provocado en su cuerpo,antes de salir corriendo del baño de su habitación,Andrew le había dicho que era una reacción normal de su cuerpo ante los estímulos.Luke volvió al presente estaba volviendo a sentir lo mismo, necesitaba calmarse y al parecer el agua fría no había funcionado bien.

...

Luke tarda en llegar,pensó Andrew,quizás es por el trabajo o se quedó ensayando de más,no lograba concentrarse estudiando,Luke estaba en sus pensamientos,el tiempo pasaba y estaba cada vez más nervioso,lo que pasó ayer le gustó mucho y quería que se repitiera,Luke al parecer también lo disfrutó al menos eso pudo notar Andrew por su reacción.
_¿Debería llamarlo?_murmuro Andrew tomando su celular,y buscando el contacto de Luke,pero quizás esté ocupado.
Andrew esperaba que Luke no lo este evitando,puede que haya sido muy precipitado,muchos pensamientos empezaron a rodear su cabeza.
_Sera mejor ir a la biblioteca,le enviaré un mensaje para avisarle que ya vuelvo_pensó Andrew,tomando su mochila salió de la habitación que compartía con Luke.

NERD PROJECT mi alfa destinado (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora