Misteriosas Feromonas

1.1K 114 1
                                    

A pesar de que Luke trataba de convencerse a si mismo de que el nerd que había visto el día anterior no era un posible amante de Stacy y aun peor un alfa dominante ,el decidió seguirlo. Después de unos días tras este nerd misterioso descubrió que tenia una vida universitaria bastante simple ,y para su gusto muy aburrido ,desde luego todo esto contrastaba con su extrovertida personalidad.

Por otra parte tampoco pudo averiguar si el nerd se trataba de un alfa dominante ,en todo el recorrido que hizo siguiéndolo ,este en ningún momento sintió las feromonas del nerd ,incluso llego a cuestionarse si se trataba de un beta, después de todo eran de las personas mas comunes.

Ese día Luke cansado de emplear su tiempo después de la universidad, en ir tras el nerd decidió volver al departamento que compartía con su novia ,el quería pasar tiempo con ella, su amada omega ,sin embargo al llegar no la vio por ningún lado ,lo cual era extraño pues ya era de noche. Cuando deposito su vista en el frasco que su novia trajo el día anterior ,el frasco de feromonas de otro alfa ,decidió abrirlo entonces sintió un fuerte aroma...le resultaba agradable lo cual lo asusto un poco ,así que no pudo evitar soltar sus propias feromonas ,su cuerpo empezaba a tener una agradable reacción.

_Hola...lamento llegar tarde, tuve clases extra_entra Stacy a la habitación, esta arreglada pero lleva una cara de estar cansada,se sorprende al ver a su novio con el frasco que ella trajo ayer.

_¿Stacy?_voltea Luke sorprendido y en un acto de reflejo cierra el frasco.

_¿Entonces decidiste por fin usarlas?_Stacy se acerca hacia el con una sonrisa ,su cara de cansada se desvanece pues las feromonas que su novio soltó inconcientemente hacen efecto en ella._estaba segura de que harías esto por mi ,por nosotros y nuestra relación.

_No,no es eso,lo lamento ahora quiero dormir, tuve un día largo _Luke evita a su novia y se dirige al baño.

Se escuchan algunos gritos y maldiciones por parte de Stacy cuando Luke entra al baño,se ve al espejo...esta sonrojado.

_No lo entiendo, porque esas feromonas hicieron efecto en mi. _medita Luke en voz baja, su parte inferior hizo reacción. _las feromonas de omega...las de Stacy en especial solo lograban esto en mi. _Luke baja su mirada aun con la cara enrojecida.

El día anterior Luke no pudo dormir bien, quería hacerlo con su novia, debido a la reacción de las feromonas ,pero aun seguía molesto con ella, y aun no acababa de confirmar sus sospechas con el supuesto amante de Stacy. El nerd...Hoy también lo seguiría, ya estaba en sus planes de estos últimos días.

Al terminar su tercera clase, Luke se dirige a la biblioteca, estaba muy seguro de que el nerd se encontraría ahi, de hecho no había nadie, al fondo pudo ver una mochila, la reconocería tras verla varios días seguidos, era la mochila del nerd, no lo veía cerca, seguramente se fue al baño pensó, y se acerco con seguridad, quería saber el nombre del desconocido.

_Andrew Young..._dijo Luke en un susurro mientras veía una libreta del nerd.

_Umm...asi que se trata de ti_Andrew aparece atras de Luke y puede observar la cara sorprendida de Luke.

NERD PROJECT mi alfa destinado (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora