Cap 10: Final

1.6K 117 9
                                    


-Advertencia-

Esta historia sera larga son mas de 1000 palabrar (1512), habra una frase especial que les puede servir en la vida, espero que les guste este capitulo.


................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Lucifer, Charlie, Vaggie, Alastor y Kai llegaron a las puertas del cielo donde esta San Pedro, cuando los vio se puso rígido, Lucifer solo tuvo que decirle que viene a hablar con Dios de algo inportante, San Pedro tuvo que dejarlos pasar, por que sabia que con Lucifer no se pueden meter.

Cuando los 5 entraron, todos los ángeles se les quedaran viendo, algunos se alejaron para dejarlos pasar, otros se fueron corriendo. Cuando llegaron al edificio donde esta Dios y los demas rangos altos, el problema es que tenía que volar para llegar a la puerta. Vaggie se llevo a Charlie y Kai se llevo a Alastor con ayuda de Lucifer, anque todos sabemos que Lucifer dejaría caer a Alastor.

Cuando llegaron a la puerta donde ahi dos exorcistas, Lucifer solo les lanzo una mira para que las dos exorcistas abrieran la puerta, pero vamos a un cuarto grande donde hay 13 asientos, el asiento de alfrente estaba sentado Dios y a lado de el estaban Joel de lado derecho y Michael de lado izquierdo, en los asientos derecho estan Azrael, Leroy, Cassius y Sera, en los asientos izquierdos estan  Gabriel, Galin y Emily. Pero había dos personas paradas alfrente de la mesa y eran Adam y Lute.

Adam: ESTO SE SALIO DE CONTROL CON ESOS HIJOS DE PUTA!!!

Emily: *con la cabeza abajo*

Leroy: si sabes que esta prohibido de que atacaras el hotel de la hija de Lucifer *serio*

Dios: *masajeandose los ojos*

Dios iba a hablar pero un portaso lo interrumpió, todos se llevaron sus miradas hacia la puerta de la habitación, llevandose una sorpresa de que la persona que dio el portaso fue Lucifer con su mirada seria, Vaggie y Charlie se somaron, Alastro se quedó con Kai, ya que empezó otra vez a decir que tenia miedo de verlos o que ellos ya no lo recuerdan, etc.

Dios: Samael?! *se levanta de su asiento*

Lucifer: hay que hablar y esto si es muy serio *serio* 

Lucifer se acercó a la mesa para agarrar una silla y moverla al frente de Dios.

Lucifer: quiero hablar sobre hace unas horas *serio*

Dios: estábamos ablando de eso en este mismo momento, Adam y los exorcistas ya no van a atacar el hotel de tu hija 

Charlie y Vaggie se fueron con Lucifer quedandose a su lado izquierdo, haciedo que Adam y Lute se alejen de ellas.

Lucifer: aparte de eso, hay algo mas que quiero discutir.....

Leroy: Habla *serio*

Lucifer: se sobre Kai...

Gabriel: *golpea la mesa para luego pararse* COMO SABES DE KAI!!! 

Cassius: asi es como lo sabes?

¡Pequeño ángel! (Alastor x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora