Dios estaba en su trono, estaba observando la situacion de Adam, y al ver que ambas mujeres que creo con el proposito de procrear con el hombre y amarlo, decidio est avez intentar con un hombre.
Pidio ayuda a Sera y Emily para crear a la nueva pareja de Adam, pasaron una semana para saber como seria y su nombre, Sera eligio su nombre y Emily como seria el pequeño angel.
Despues de aver terminado nacion Kai. Un pequeño y lindo angel con la capacidad de crear flores. Dios y Emily se sentian alegres por el nuevo angel, Dios acaricio al pequeño angel de su cabello, esta acción desperto a Kai, cuando este ya esta despierto vio a su alrededor.
Dios: hola hijo mio
Hablo Dios con su voz serana y elegante, al no tener respuestas, Dios se rio al olvida un pequeño detalle, Cubrio al pequeño angel con su mano con cuidado de no aplastarlo.
Dios: tu podras hablar tanto como tu quieras, seras un ser puro asta su alma, tu voz sera suave, dulce y inotisaran a muchos, amaras a todos por igual, ayudaras a darle amor y cariño a Adam para que ya no este solo y tendras el poder de crear flores de cualquier tipo.
Dios creo pequeños detalles mas habia un aro de luz arriba de la cabeza de Kai y unas lindas alas color castel flotando al costado del pequeño angel.
Emily: que lindo *emocionada*
Kai: p-papá.... *murmuro*
Esa pequeña palabra le dio una sonrisa a su creador.
Dios sonrio y acaricio nuevamente el cabello del pequeño, dejo a Kai en una nueve para que Sera lo vistiera.
Sera se acercó donde esta Kai para empesar a ponerle su ropa que ella creo, mientras que Emily tambien se acerca para conocer a su nuevo amigo o hermanito, como ella pensaba.
Emily: hola Kai soy Emily, sera tu mejor amiga y tambien tu hermana!! *lo dice con mucha emocion*
Sera: Emily tranquila *sonrie y termina de cambiar al pequeño angel*
Kai: h-hola E-Emi
Dios: Sera ve por Adam y dos demas por favor
Sera: si padre *se va*
Avia pasado dos hora, esas dos horas Emily y Dios le ayudaban a Kai a poder caminar y hablar un bien sin tartamudiar, y vaya que elm pequeño angel aprende muy rapido.
Sera, Adam, Lute y otros angeles superiores entran donde estan Dios, Emily y Kai, Adam ve a un nuevo angel, Lute solo se quedo cachada, ella ya sabia sobre el plan de Dios y estuvo casi de acuerdo, ella amaba a Adam pero sabia que solo sera su mano derecha ¨amiga¨ y ya no queria que Adam tenga su corazon roto, por que el si sufrio mucho por las traición de sus ex esposas.
Adam: nos llamo padre *lo dice mientras toma su bebida*
Dios: asi es, hijos mios les quiero presentar al nuevo angel *saca a Kai de la nuve para dejarlo al frente de el y de los mas*
Kai se quedo sentado en el piso viendo a los demas.
El primero angel que se hacerco a Kai fue Azrael, el de agacho para verlo mejor y solo viendo ese brillo en el aro demostrando su alma muy pura demaciado diria el, pero ese brillo le recordaba a un solo angel.
Azrael: su brillo.... *ve a Dios*
Dios: si..... se parece a el......
Gabriel: esta diciendo que se parece a Luci..... Lucifer?
Dios: mas o menos, solo su brillo antes de ser Lucifer....
Kai: hola a todos *sonrie*
Michel: yo tengo una pregunta
Dios: claro hijo, dime tu pregunta
Michel: cual es la razon de que fue creado Kai?
Lute: *seria*
Dios: lo cree para Adam
Adam: yo que? *deja de tomar*
Dios: el sera tu nuevo esposo *sonrie*
¨Todos¨: *sorprendidos*
Kai: *se hacerca a Adam* tu seras mi esposo
.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
¡Pequeño ángel! (Alastor x male reader)
FantasiaDios ya no sabe que hacer con Adam, sus dos ex esposas los dejo, asi que con ayuda de Emily y Sera crean a Kai el nuevo esposo de Adam, ya que Dios quiere intentar ahora con un hombre, pero pasa algo entre Adam y Kai, poninedo en peligro al pequeño...