Extra 4: ANGEL HUSK QUE RAYOS!!

690 62 1
                                    

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Esta extra es la continuación del extra 2.


................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Ya había pasado dos mese desde el nacimiento de Keikei y Kenia, todos en el hotel jugaba con los bebes /obvio le quitaban cosas a Angel y Cherri Bomb que no son para bebés/, tambien son muy en el cielo consentian a los bebés, ya que por ser nietos de Dios era obvio.

Alastor: mi querido amigo *al frente de Husk y Angel*

Husk: que quieres *fastidiado*

Alastor: necesitó un favor *sonrie*

Husk: no





































Alastor: CON UN CARAJOS NECESITO QUE CUIDEN A KEIKEI Y KENIA POR DOS DIAS POR FAVOR!!! *desesperado mientras muestra a sus hijos*

Keikei: *se rie* 

Kenia: *babeando*

Alastor: Kai y yo queremos descansar por un dia para luego tener un dia para los dos solos sin preocuparnos por nuestros demonios

¡Pequeño ángel! (Alastor x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora