Extra 5: Nuestros Hijos

865 66 6
                                    

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Este es el ultimo extra de esta historia, espero que les allá gusta mucho esta historia y sus extras.

El primer capitulo de la historia de Helluva Boss se sube el dia 2 de Mayo, antes de que llege ese dia podran elegir el nombre del protagonista o dejarlo como (T/N).

Bueno es hora de empezar este extra.


................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Ya había muchos años y el infierno avia cambiado mucho. Charlie se comibirtio en Reina junto con Vaggie, Lucifer todia ayuda a Charlie de como gobernar el infierno, pero la mayoría del tiempo esta en el cielo con su hermano Michael. Lute se convirtió en la lider de las exterminadores, pero esta ves son guardias del cielo y infierno. Emily por fin conquisto a Charlie y Vaggie tambien convirtiendola en Reina. Angel se rencontro con su hermana que incluso le presento a Husk como su esposo y obvio ella esta feliz de que su hermano tenga pareja. Alastor le presento a su madre a Kai que incluso su madre le enseñó se receta de Jambalaya. Sir Pentious y Cherri Bomb se casaron.

Los Vees tambien cambiaron, Valentino cancelo el contrato con Angel, Vox empezó a trabajar con Alastor, aunque es divertido como se pelean ellos dos cuando estan juntos y en vivo, Velvette dio las pases con Carmilla. 

Pero de lo que a cambiado es que ahora hay mas niños en el hotel o en el edificio de los angeles superiores, asi es todos tubieron hijos.


-Alastor y Kai tienen a Keikei y Kenia

-Charlie, Vaggie y Emily tienen una niña llamada Paz

-Husk y Angel tienen a un niño llamado Anthony

-Sir Pentious y Cherri Bomb tuvieron un niño y una niña llamados Vik y Bom

-Vox y Valentino tienen a un niño llamado Valdo

-Lute sorprendente tuvo un hijo con Adam que lo mantuvo escondido de nombre Edany


................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Kai: cresen muy rápido 

Emily: verdad *sonrie*

Lute: si 

Vaggie: lo bueno es que Edany salió a ti, casi no tiene nada del bastardo de Adam

Lute: solo tiene sus ojos, pero esta bien 

Lucifer: jajajaja simpre los primeros hijos salen a la mamá

Angel: con razon Charlie selio a la perra de Lilith

Charlie: *nerviosa* la verdad

Lucifer: yo le di a luz *serio*

. . . . . . . .

Cherri Bomb: wow esa información no me lo esperaba

Kai: los angeles macho tenemos los dos géneros, como crees que quede embarazado

Charlie: con razon tienes un *ve a Emily*

Emily: *sonrojada*

Angel: pervertida~

Husk: ya dejalas Angel *lavando sus vasos*

Alastor: la verdad yo ya lo sabía

Kai: por que yo te lo dije

Alastor: y por que te lo vi~

Kai: *sonrojado con un puchero* pervertido venado

Alastor: *sonrie*

Charlie: nuestros hijos son los mas lindos que hallamos tenido

Todos: con firmo


.FIN.


se que fue pequeño pero la verdad ya no sabía que mas poner, lo siento.

¡Pequeño ángel! (Alastor x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora